Al día siguente los chicos se reunieron para ensayar un poco antes del final para eso Ace estaba de viaje con su familia por lo que no podía, así que llamaron a Tommy, este llegó y empezaron a tocar hasta las 12, pasaron las horas ya era la hora en la que debían estar en camino por lo que primero Paul fue a recoger a Evan para llevarlo, al llegar encontró a su hijo con una chica así que se acercó con una sonrisa viendo a su hijo.
PAUL STANLEY: Evan- le da palmaditas en la cabeza- tenemos que irnos
EVAN STANLEY: bueno...que que te valla bien...mañana hablamos
PAUL STANLEY: cuéntame quien era esa linda niña?
EVAN STANLEY: ella es Anna...ella es la niña que me gusta...desde el año pasado..- hablo entrando al carro-
PAUL STANLEY: bueno entonces por que no le dices que estas enamorado de ella..? -Dijo cerrando la puerta del carro-
EVAN STANLEY: es que quería saber como papá te confesó que le gustabas...para ver si podía hacer algo parecido..- dijo mirándolo- ustedes como se confesaron?
Paul casi se atora con el cafe que estaba tomando, no sabía como responderle la pregunta a Evan,por la cabeza de Paul pasaba aquella vez que Gene lo cuido después del concierto donde el se desmayo, Gene lo había besado hasta que se despertó y tuvieron sexo por primera vez ambos, Paul se sonrojo mucho mientras tartamudeaba nervioso no sabía que decir.
EVAN STANLEY: papá?
PAUL STANLEY: bueno...tu papá el..día de un concierto me cuido ya que me había desmayado...y cuando me desperté le dije lo que realmente sentía desde hace años...- dijo en forma de mentira algo nervioso-
EVAN STANLEY: bueno..
Paul llegó al lugar del encuentro, los chicos aún seguían en el local esperando a que lleguen a recogerlos por lo que Evan entró saludando a todos y fue a cambiarse la ropa por la que traía en la mochila, los chicos vieron llegar la movilidad y entraron rápido, los chicos estaban algo nerviosos Evan se había quedado dormido estando al lado de Carr que también estaba profundamente dormido, al llegar bajaron rápido y fueron a los camerinos, Paul estaba un poco nervioso ya que era el último show los chicos se alistaron y Paul aun seguia algo nervioso lo cual Gene lo abrazo por la espalda tranquilizando a Paul.
GENE SIMMONS: tranquilo mi amor...todo estará bien si...? Es nuestro último concierto y se que estas muy triste...pero tranquilo..
PAUL STANLEY: yo...no lo se..no..- suspira nervioso- me duele..mucho pero bueno...algo siempre llega a su fin...
Gene le dio un beso a Paul y luego salieron al escenario, unos minutos pasaron y la música empezó a sonar, las luces todo era fascinante las canciones pasaban y ya llegaba a su fin el concierto hasta que llego "rock and roll all nite".
Ya había terminado el concierto los chicos habían salido del escenario Paul camino cansado junto a Gene y Evan los y demas también con una sonrisa al llegar a los camerinos Gene le dio un abrazo fuerte a Paul que de inmediato se puso a llorar los demás también abrazaron a Paul mientras que este después de un rato sonrió ya mejor.
Los chicos se desmaquillaron y salieron del lugar, pasaron los minutos y Gene y Paul ya estaban en su casa Evan se había quedado dormido ni bien llego a su casa, Paul se sentó en el sofá mientras era abrazo por Gene.
PAUL STANLEY: no pude resistirme..- sonrió aguantado las lagrimas-
GENE SIMMONS: tranquilo mi amor...se que te pone triste...ami también me pone triste pero..hay que seguir adelante además nunca nos vamos a separar- le da un beso en la frente-
PAUL STANLEY: lo se...solo que si me chocó...
GENE SIMMONS: lo se..ven aquí mi amor..- lo abraza- te amo mi amor..
PAUL STANLEY: yo también te amo- besa su mejilla-
fin
(Continuará 29 de marzo)
ESTÁS LEYENDO
♡My Starchild 1♡
RomanceMy Starchild 1 Con el paso de los años una gran amistad se vuelve más que eso...luego después de una relación se comprometen Esta es la historia de Paul Stanley y Gene Simmons, si quieres saber que pasa empieza a leer! Mi historia mis ideas y reg...