-115 (+18)- temp4

43 5 1
                                    

Digamos que  aun los chicos son jóvenes no quiero que sean viejitos aun XD

Al día siguente el reloj estaba marcando las 10 de la mañana, Gene aún seguía en la cama dormido, cuando la puerta de la casa hizo un sonido que hizo a Gene despertar del susto.

Gene se quito el cabello que se había pegado a su cara y vio a su chico apoyando su brazo en el marco de la puerta, Gene sonrió  y luego hizo un movimiento que le decía a Paul "ven acuéstate" Paul se quito los lentes oscuros dejándolos en la cómoda que había en la entrada de la puerta.

GENE SIMMONS: oye eres demasiado hermoso

PAUL STANLEY: cállate y besame

GENE SIMMONS: oye y esa agresividad?

PAUL STANLEY: perdón cariño...estoy estresado y..eso me pone así

GENE SIMMONS: oye eres realmente hermoso..~

PAUL STANLEY: cállate, enserió dices cosas raras jajaja -le da un beso-

GENE SIMMONS:  es la verdad cielo~ además  eres muy hermoso...no has cambiado para nada cielo..

PAUL STANLEY: -ríe nervioso- enserio..? Eres un loco

GENE SIMMONS: estoy loco pero por ti, eres el amor de mi vida!!

PAUL STANLEY: jaja...quieres que te prepare algo?

GENE SIMMONS: no..no tengo ganas de comer

PAUL STANLEY: y eso?

GENE SIMMONS: enserió, no te preocupes..llevaste a Evan..?

PAUL STANLEY: cielo hoy es domingo..

GENE SIMMONS: ah..verdad... como te sientes..?

PAUL STANLEY: bien..creo..bueno ya que es domingo, por que no salimos?

GENE SIMMONS: ahora ?

PAUL STANLEY: son las 10 de la mañana, Evan esta durmiendo prefieres algo mas~ o prefieres salir?

GENE SIMMONS: uy~ prefiero...tener algo~

(+18)

Paul beso a Gene y este se subió encima de el mientras seguía besandolo, Paul con cuidado empezó a sacar las prendas de Gene dejándolo sin nada, Paul sin dudarlo este empezó a saltar encima de Gene suave mientras gemia, Paul aun tenía los pantalones puestos, este ya le empezaba a apretar el pantalón  y decidió quitarse lo último de la prenda que quedaba.

Paul introducio el miembro de Gene en el y gimió suave moviendo su cadera, las mantas de la cama cubrían la parte baja de Gene y Paul y la sabana cubría la espalda de Paul que tapaba la mitad del acto ya que la puerta de su habitación estaba abierta.

PAUL STANLEY: mmm~ maldita sea esto realmente es tan~

GENE SIMMONS: no pierdes tu encanto~ esos gemidos siguen siendo tan exitantes~

PAUL STANLEY: ah~ya~

GENE SIMMONS: sigue~ sigue!! -hablo agarrando las caderas de Paul-

PAUL STANLEY: estas apretando muy fuerte!~

GENE SIMMONS: ah..~eres tan..lindo.. -hablo jadeando-

PAUL STANLEY: s-si...te am-

ERIC CARR: buenos diaaaaaas!!!

PAUL STANLEY: maldita sea Eric como entraste! Espera no mires!!

CONTINUARA

♡My Starchild 1♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora