-122 [+18]-

56 7 1
                                    

GENE SIMMONS: asi que..mi hijo tiene a una novia que le gusta nuestra banda

EVAN: perdon...ella es mi novia...

ERIC CARR: aahhh mi sobrino tiene noviaa!  -le empieza a hacer mimos en la cabeza-

Anna dejo salir una pequeña risa la cual hizo que Evan tambien sonria. Los chicos invitaron a Anna  a cenar ya que  saldrian a comer a un restaurante para luego empezar con el tour.

La noche paso muy rápido, Gene y Paul decidieron que era mejor llevar a Anna a su casa por lo que la llevaron en su carro hasta llegar a una calle que era realmente linda, Evan se despidió de Anna y luego subió al carro con sus padres.

Al llegar a casa Evan se fue directo a su habitación dejando a Gene y Paul solos en la sala de la casa.

PAUL STANLEY: es una niña bonita..

GENE SIMMONS: bueno si...pero ahora que estamos solos no quieres hacer algo?~

PAUL STANLEY: Gen~ no seas...asi~ sabes que me encanta que me acaricies la espalda...~

(+18)

Gene empezó a besar a Paul hasta que empezó a bajar poco a poco llegando a su hombro dejando algunos moretones. Paul gemia muy sonrojado, Gene con sus manos aún acariciando la espalda de su esposo empezó a bajar sus manos llegando a jean de Paul, Gene le quito el cinturón a Paul y metió sus manos.

PAUL STANLEY: mm~~

GENE SIMMONS: llevó tanto años casado contigo~ y recién me entero que te gusta que te toqueten~ eres sin duda muy  pero muy pervertido~

PAUL STANLEY: ya cojeme~ y parteme en dos~ soy solo tuyo y de nadie mas~

GENE SIMMONS: eres bien~ pero bien adorable..tan caliente~

PAUL STANLEY: ah~ ya porfavor~ te nesecito dentro de mi~

GENE SIMMONS: no sabes como te extrañaba~ esa manera tuya~

Gene  llevo a Paul  a la habitación de invitados y lo pego contra la pared para luego besarlo, Gene le bajo el pantalón a Paul y metió la punta de su elección la boca. Paul gimió a la vez que se le doblaron las rodillas. Con los ojos cerrados, estiro el brazo para sujetarse de la pared, en tanto enredaba el cabello de Gene con su mano libre y lo tiraba para alejarlo de el.

PAUL STANLEY: no..~

Dijo Paul con la respiración agitada. Gene lo observo  todavía  de rodillas, su aliento le acariciaba la punta sonrojada y rosada de su miembro. Gene le termino de bajar el pantalón y la ropa interior, luego lo sujeto por debajo y lo cargo, Paul solto un leve gemido, los labios desesperados de Paul buscaban los de Gene hasta que lo beso.

Ambos llegaron a la cama y Paul abrió las piernas, sollozando en  placer cuando Gene se recostó  ellas y sintió su peso  sobre el. Lo rodeo por la cadera y alzo  la pelvis al sentir la mano de Gene sujetandole la ereccion desde la baso.

PAUL STANLEY: no~ no lo quiero~ -dijo en forma de puchero-

GENE SIMMONS: siempre te ha gustado que te masturbe~ ahora no?

PAUL STANLEY: estoy muy exitado... te quiero dentro de mi ahora~ -le da un beso y tiro de su labio haciendo que Gene gima-

GENE SIMMONS: suplicamelo~

PAUL STANLEY: cogeme~ porfavor.. -pidio impaciente-

GENE SIMMONS: mm~ así me gusta

Gene volteo a Paul y poco a poco empezó a meter su miembro en Paul, sus piernas empezaron a temblar y con el acompañado sus gemidos de placer, Paul  agarro con fuerza una almohada y la pego a él mientras Gene movía la cintura de su amado  gimiendo.

GENE SIMMONS: mi precioso Paul~  susurro Gene contra su oido-

Paul  fue sujetado por la cintura nuevamente y  sintió el miembro de Gene deslizarse  fuera de él. Fue penetrado con más fuerza  haciendo que se le escape un gemido largo y ronco 

PAUL STANLEY: mas!~

Gene continuo, a Paul le llegaban sus jadeos y respiraciones pesadas  directo a su oído  abrumado por el placer, cerró los ojos  y acompaño sus movimientos para  que cada penetracion sea más profunda. Desesperado por ese calor que  invadió su vientre h tensaba su propio miembro, llevó  su mano hacia su miembro y se marturbo, siendo ayudado por las mantas que rozaban la punta  con  cada envestida.

Paul sintió que su cuerpo se tensaba por completo ante su inminente  orgasmo y soltó un gemido  cansado, sus piernas se derrumbaron agotadas por el esfuerzo. Gene lo sujeto por la cadera con tanta fuerza que sabía   que le quedarían marcas en su cadera. Lo penetro por última vez. Su semen mancho las mantas  Gene acabo muy profundo  en el.

Ambos se derrumbaron en el colchón y a los segundos Gene se subió encima de Paul para besesarlo hasta dejarlo cansado.

PAUL STANLEY: eres..~ increíble amor~

GENE SIMMONS: te adoro~

CONTINUARA

♡My Starchild 1♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora