Pasaron los años..el grupo había decidido seguir con la banda ya por algunos dias, ademas nesecitaban todos un gran descanso, habían pasado tantas cosas en todos esos años, Liam estaba con 14 años y Carr se había sometido a una cirugía del corazón que había salido todo bien, la banda junto al guitarrista y los bateristas de la banda amaban a Evan no fue así un día que...
Era un día normal como siempre Evan salía de la secundaria Paul aveces recogía a Evan de la secundaria ya que era reconocido por la gente y eso también molestaba a Evan, aveces no era muy feliz al saber que sus padres pertenecían a una banda famosa de rock.
Un día Evan salió de la secundaria y se encontró al grupo que lo molestaba siempre por lo mismo de siempre, Evan cansado de escuchar que siempre le repetían lo mismo decidió empezar la pelea con golpes, ambos estaban peleando hasta que llego Gene y separó a Evan del chico que le estaba pegando.
GENE SIMMONS: Evan Simmons Stanley cálmate ya!
LIAM SIMMONS: ya! ya...suéltame ya papá..
X: claro tuvo que llegar tu padre el maricon para que te defienda?
GENE SIMMONS: no vuelvas a hablarme así! Mucho menos a molestar a mi hijo por que si no...
PAUL STANLEY: que esta pasando?!
EVAN SIMMONS: nada
papá...nadaPAUL STANLEY: Gene ya deja de ver así al niño..
GENE SIMMONS: estas advertido niño..
Gene agarro a Evan del hombro pero este solo se molesto más y camino rápido al carro, Gene suspiro algo enojado también, Paul miró a Gene y le preguntó que había pasado no fue así hasta que vio la mano de Gene que tenia sangre.
Paul camino rápido abriendo la puerta del carro viendo a Evan con la cabeza y la nariz sangrando.
PAUL STANLEY: Evan S-
EVAN SIMMONS: ya se "Evan Stanley Simmons ahora que paso?"- hablo molesto-
GENE SIMMONS: ya no se que hacer con este comportamiento que siguies teniendo Evan....
PAUL STANLEY: en vez de hablar del comportamiento de Evan podrías comprar alcohol y algodón?!
GENE SIMMONS: claro ya voy...
Continuara
ESTÁS LEYENDO
♡My Starchild 1♡
RomanceMy Starchild 1 Con el paso de los años una gran amistad se vuelve más que eso...luego después de una relación se comprometen Esta es la historia de Paul Stanley y Gene Simmons, si quieres saber que pasa empieza a leer! Mi historia mis ideas y reg...