-92-

63 7 0
                                    

DOC MCGHEE: Ace...verdad?

ACE FREHLEY: si..? Quien habla

DOC MCGHEE: habla Doc Macghee manager de Kiss....me comentaron que...luego del tema delicado de Tommy te ofrecieron entrar al grupo

ACE FREHLEY: si...acepte pero de me complicaron unas cosas....pero en una semana ya estoy halla...

DOC MCGHEE: te voy a pagar el jet que te va a traer en donde nos encontramos

ACE FREHLEY: y..donde se encuentran...?

DOC MCGHEE: Dubai..

ACE FREHLEY: D-Dubai...?

DOC MAGREE: así es, así que dime vienes tu y alguien más??

ACE FREHLEY: solo yo...y mi esposo..

DOC MCGHEE: bien...en cualquier momento te llegará el correo

ACE FREHLEY: gracias...




Doc había llamado a Ace ya que tenía que ir urgentemente ya a los ensayos para el concierto.

Por otro lado Gene estaba junto a Paul algo emocionado por el comentario de Paul hasta llegar al hotel, ya en el hotel los chicos caminaron a sus habitaciones y Gene entró a la habitación de Paul besandolo haciendo que rl labial rojo se corra.

Ambos llegaron hasta la cama cayendo y haciendo que Gene quede arriba y Paul abajo, Gene empezó a besar el cuello de Paul mientras le repetía una y otra vez que si quería un hijo con el.

PAUL STANLEY: Gene~ ya para porfavor~

GENE SIMMONS: ya extrañaba tu cuerpo~ tu dulce cuerpo tus labios~

PAUL STANLEY: cariño~

GENE SIMMONS: vamos~ se que extrañaba esto al igual que yo~

PAUL STANLEY: no me provoques~

GENE SIMMONS: um~ si?~

PAUL STANLEY: G-Gene!~

GENE SIMMONS: y si hoy jugamos~ como te has portado muy mal creo que te dar un castigo~!

PAUL STANLEY: oh~ vamos~ fuiste tu el que inició esto~

GENE SIMMONS: yo? Extrañaba tanto sentirte~ y eso es muy malo de tu parte~ así que más vale que te prepares muy bien~

Gene empezó a besar a Paul y este solo reía nervioso mientras acariciaba el cabello de Gene.






Continuara.

♡My Starchild 1♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora