-100-

46 8 2
                                    

En el centro de adopción Gene y Paul conocieron al niño que automáticamente Paul se enamoro del niño hablando y jugando con el niño.

Gene sonrió de ternura al ver a su pareja feliz aún que a él le parecía algo infantil pero en el fondo estaba tan maravillado de ver a su futuro hijo con su padre, Gene también jugo y habló con Evan hasta que Paul y Gene se acercaron a firmar los documentos, en la tarde Doc había llamado a los integrantes, Paul estaba algo nervioso ya que no quería tener problemas en llevar a Evan, la pareja fue al lugar de encuentro con Evan y llegando en pequeño niño vio a Gene y lo tomó de la mano mientras sonreía, Gene sonrió también viendo los ojos claros de su hijo, los tres entraron al local y Doc al ver al pequeño solo sonrió preguntando quien era el pequeño.

PAUL STANLEY: es nuestro hijo Doc...

DOC MAGREE: -se levanta- su hijo?

GENE SIMMONS: si Doc, mira...si quieres hablar podemos hacerlo a solas los 3..no justo aquí..

DOC MAGREE: no es eso...pero ahora que veo bien...tiene un gran parecido a ti Paul..

PAUL STANLEY: bueno... es un niño muy lindo- acaricia la cabeza de Evan-

DOC MCGHEE: Gene.. podemos hablar?

GENE SIMMONS: claro

Paul agarro la mano de Evan dirigiéndose a la sala de descanso mientras acariciaba la mejilla del pequeño.

EVAN SIMMONS: papá?

PAUL STANLEY: dime Liam?

EVAN SIMMONS: papá a donde fue quien era ese señor- habló algo asustado-

PAUL STANLEY: mi pequeño...el es nuestro manager

EVAN SIMMONS: tengo sueño..- habló bostezando-

PAUL STANLEY: ahora nos vamos solo hay que esperar a papá


Gene y Doc estaban hablando de algunas cosas tanto de la banda como del niño.

DOC MCGHEE: sabes si el niño va a estar tranquilo durante los conciertos?, los viajes y ensayos??

GENE SIMMONS: porfavor Doc , Evan es un niño muy educado y sabe comprender muy bien las cosas, no es un niño tan imperativo

DOC MCGHEE: bueno que el niño esté tranquilo y sin molestar a la hora de los ensayos y conciertos esta bien...sabes que más ahora que estan apunto ya de terminar la carrera y todo eso

GENE SIMMONS: lo sabemos... y Liam no va a causar problemas te lo aseguro..

DOC MCGHEE: si tu lo dices..






Continuara

♡My Starchild 1♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora