-139-

16 3 1
                                    

En el camino hacia el hospital, Gene sintió la urgencia de abordar la tensión entre él y Paul. Sin embargo, cada intento de comunicación era ignorado por Paul, quien permanecía en silencio, mirando fijamente por la ventana del automóvil.

Gene sintió un nudo en la garganta mientras luchaba con sus propias emociones. Finalmente, con un suspiro entrecortado, Paul rompió el silencio con palabras que resonaron en el corazón de Gene con una fuerza abrumadora.

PAUL STANLEY: quiero vivir un tiempo solo... No quiero vivir contigo por un tiempo. Quiero vivir aparte.

Las palabras de Paul colmaron el aire con una pesadez palpable, dejando a Gene sin aliento y con el corazón latiendo con fuerza en su pecho. La sorpresa y el dolor se reflejaron en sus ojos mientras luchaba por procesar lo que acababa de escuchar.

Gene se quedó sin palabras, incapaz de encontrar las palabras adecuadas para responder a la declaración de Paul. El silencio llenó el automóvil mientras la distancia entre ellos se hacía aún más evidente.

Con el corazón roto y la mente en un torbellino de emociones, Gene se vio obligado a enfrentar una realidad que nunca esperó: la posibilidad de perder a su amado esposo, no solo física, sino emocionalmente.

Gene, sintiéndose abrumado por las palabras de Paul, lucha por encontrar las palabras adecuadas para responder. Tras unos momentos de silencio tenso, finalmente reúne el valor para hablar, su voz cargada de emoción y confusión.

GENE SIMMONS: Paul, lo siento... No sé qué decir. Esto... esto me toma por sorpresa. podemos hablar de esto...? Por favor, déjame entender lo que estás sintiendo, lo que estás pasando...

Sus palabras se desvanecen en el aire, dejando una sensación de incertidumbre y angustia. Gene espera, con el corazón en la garganta, anhelando una respuesta que pueda ayudar a aclarar la confusión que envuelve su relación.

Con el corazón pesado, Gene sigue a Paul hasta la sala de emergencias del hospital. El médico lleva a Paul para recibir atención médica inmediata, dejando a Gene sintiéndose impotente y perdido en medio de la confusión y la angustia.

Antes de que Paul desaparezca tras las puertas de emergencia, una última palabra se escapa de sus labios, cargada de dolor y determinación.

PAUL STANLEY: vete

Gene se detiene en seco, con el corazón hecho pedazos por las palabras de Paul. Una mezcla de emociones lo embarga mientras lucha por contener las lágrimas y asimilar lo que acaba de oír.

Con el alma hecha jirones, Gene se queda en silencio frente a la puerta de emergencia, observando cómo se desvanece la figura de Paul. Una sensación de desesperación y soledad lo envuelve mientras se enfrenta a la posibilidad de perder a la persona que más ama en el mundo.

♡My Starchild 1♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora