Paul agarro de la mano a Gene y lo calmo mirándolos, ambos se quedaron callados y luego salieron Singer y Carr entonces la prensa empezó a preguntarle más a Singer más y más de Tommy, la banda ignoro aquellas preguntas, Carr empezó a molestarse y abrazar más fuerte a Singer, Paul y con los chicos entraron al carro y Carr se acurrucó en los brazos de Singer mientras lo miraba y este sonrio y luego lo beso.
PAUL STANLEY: jamás vuelvo a hablar delante de la prensa...lo juro
GENE SIMMONS: tranquilo....lo bueno es que ya paso...
Paul empezo a manejar al hotel para que Singer pueda descansar, pasaron unos minutos la banda ya estaba en el hotel, Paul se había quedado dormido y Gene solo sonrió viendo y acariciando su cabello, Gene se quedó un buen rato junto con Paul, Gene se acordó que tenía que llamar a Doc, Gene salo de la habitación y llamó a Doc para coordinar lo del concierto.DOC MCGHEE : Gene?? ¿que paso?
GENE SIMMONS: Doc...mira puedes venir al hotel?? Nesecito hablar contigo...
DOC MCGHEE: Gene...
GENE SIMMONS: esta bien...mira estamos planeando en hacer un concierto...en Dubai..?
DOC MCGHEE: Dubai...? Gene están seguros en hacer conciertos...? Ahora con todo lo que esta pasando? La aparición de Eric Carr luego de su supuesta muerte y ahora la desaparición de Tommy?
GENE SIMMONS: lo sabemos pero creemos que estaria mejor despejar las cosas que tenemos y reemcompensar el tiempo que perdimos y seria lo mejor por estos momentos...
DOC MCGHEE: voy a coordinar si?...te llamo cualquier cosa ...
GENE SIMMONS:cuento contigo...porfavor llamame si hay noticias
DOC MCGHEE: y Paul...?
GENE SIMMONS: esta descansando...
DOC MCGHEE: por?
GENE SIMMONS: Eric estaba algo mal..le dio fiebre y tuvimos que llevarlo al hospital y llego la prensa y la misma historia de siempre...preguntando de los futuros conciertos y tambien por lo del tema de Tommy...
DOC MCGHEE: lo entiendo...bueno...yo te avisere cualquier cosa lo del concierto si?
GENE SIMMONS: okey entonces asi quedamos...
DOC MCGHEE: si Gene como digo yo te aviso cualquier cosa...
GENE SIMMONS: esta bien...
Gene dejo su celular en su bolsillo y camino a la cafeteria algo nervioso ya que tenia miedo al que no se pueda realizar el concierto en Dubai ya que era algo que a Paul y a los demas chicos le guste ir a dar el concierto en aquel lugar. Gene pidio un cafe y camino un rato por los pasillos del hotel hasta llegar a la habitacion.
Gene entro a la habitacion y vio a Paul aun dormido este formo una sonrisa en su rostro y se acosto un rato a su lado para dormir un rato.
continuara
ESTÁS LEYENDO
♡My Starchild 1♡
RomanceMy Starchild 1 Con el paso de los años una gran amistad se vuelve más que eso...luego después de una relación se comprometen Esta es la historia de Paul Stanley y Gene Simmons, si quieres saber que pasa empieza a leer! Mi historia mis ideas y reg...