-91-

41 7 1
                                    

Gene le dio un beso a Paul y siguieron alistandose hasta llegar, Carr se estaba maquillando y Singer igual, Doc había permitido que Carr participe en estas actividades ya que también era uno de los favoritos del grupo a muchas personas.

Al llegar entraron rápido a los vestidores en donde se colocaban sus trajes para luego salir a dar autógrafos y tomarse fotos, claro la prensa también estaba ahí también el grupo respondía a las preguntas que les hacían al grupo y también a Paul y a Gene, las horas pasaban hasta que el grupo se retiró del lugar, en la camioneta los chicos estaban muy cansados y Paul se quedó dormido junto a Gene, Carr miraba a cada rato a Gene y este solo sonreía y en voz baja decía que lo cuidaría y Singer trataba de distraer a Carr para que no incomode a Gene y a Paul.

Gene le dio un beso en la frente a Paul y este formó una sonrisa en su rostro cubierto de maquillaje, Paul abrió sus ojos viendo a Gene que estaba con el maquillaje un poco corrido.

PAUL STANLEY: tienes labial rojo..- dijo riendo--

GENE SIMMONS: pues te bese hace un rato pero no te haz dado cuenta cielo~

PAUL STANLEY: besame otra vez...extrañe esos labios tan suaves~

GENE SIMMONS: umm~ con una condición cariño.

PAUL STANLEY: dime~

GENE SIMMONS: vuelve a colocarte los anillos...

PAUL STANLEY: besame ya~

Gene beso a Paul y este acariciaba su cabello hasta que Gene sacó los anillos de la pequeña caja entregándole a Paul.

Paul lo miro estaba algo nervioso ya que quería preguntarle algo desde hace mucho tiempo pero no sabía como decirle a su esposo aquella propuesta, Gene miró a Paul que estaba nervioso así que le preguntó que pasaba mientras acariciaba su mejilla.

GENE SIMMONS: que pasa cariño...?

PAUL STANLEY: no has pensado en..adoptar a un niño...?

GENE SIMMONS: estas hablando enserió....?

PAUL STANLEY: s-si...

GENE SIMMONS: desde hace mucho pensé en decirte lo mismo...












Continuara

♡My Starchild 1♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora