-158-

9 1 1
                                    

El día del concierto en Nueva York finalmente había llegado. La emoción en el aire era palpable, y la familia estaba lista para enfrentar el evento más grande de sus vidas. Paul y Gene se despertaron temprano, más nerviosos y emocionados de lo habitual. La casa estaba llena de actividad mientras todos se preparaban para el gran día.

En casa, antes del concierto

Paul se levantó primero y se dirigió a la cocina para preparar el desayuno. Encontró a Sophie ya despierta, mirando por la ventana con una mezcla de emoción y nerviosismo.

PAUL STANLEY: buenos días, Sophie. ¿Lista para el gran día?

SOPHIE: buenos días, papá! Sí, estoy muy emocionada. No puedo creer que finalmente llegó el día.

PAUL STANLEY: va a ser un día inolvidable. ¿Dónde está tu hermano?

SOPHIE: Evan está en su habitación, eligiendo qué ponerse.

Gene entró en la cocina, todavía medio adormilado pero sonriendo.

GENE SIMMONS: buenos días, familia. ¿Nerviosos?

PAUL STANLEY: un poco. Pero más que nada, emocionado.

SOPHIE: estoy segura de que será increíble.

Preparativos finales


Después del desayuno, la familia se dirigió al vestidor para elegir sus atuendos. Paul y Gene se pusieron sus icónicos trajes de escenario, mientras que Evan y Sophie optaron por atuendos casuales pero elegantes para el concierto.

En el camino al Madison Square Garden

La familia subió a la limusina que los llevaría al Madison Square Garden. Durante el trayecto, la conversación fue ligera pero llena de emoción.

EVAN: como se sienten, papá?

PAUL: es una mezcla de nervios y emoción. Siempre es así antes de un gran espectáculo.

GENE SIMMONS: esta vez es aún más especial porque ustedes estarán allí con nosotros.

SOPHIE: no podemos esperar a verlos en el escenario.

Llegada al Madison Square Garden

Al llegar al lugar del concierto, fueron recibidos por una multitud de fans y periodistas. La seguridad los escoltó rápidamente al backstage, donde se encontraron con el resto de la banda y el equipo de producción.

ERIC SINGER: chicos, se ve que están listos para rockear esta noche!

TOMMY THAYER: esta noche va a ser legendaria. Estoy emocionado.

MANAGER: todo está preparado. El escenario, las luces, la pirotecnia. Será una noche épica.

Momentos antes del concierto

Paul y Gene pasaron un tiempo con Evan y Sophie, asegurándose de que se sintieran cómodos y emocionados por el espectáculo.

PAUL STANLEY: recuerden, estén atentos a todo. Será una experiencia única.

GENE SIMMONS: y disfruten cada momento. Esto es parte de nuestras vidas, y ahora también es parte de la suya...

  En el concierto

Las luces se apagaron, y el público comenzó a gritar en anticipación. La adrenalina estaba a tope mientras la banda se preparaba para salir al escenario. Paul y Gene se miraron, sonrieron y dieron un último abrazo a Evan y Sophie antes de dirigirse a sus posiciones.

PAUL STANLEY: es hora de rockear!

GENE SIMMONS: vamos a darlo todo!

La banda subió al escenario bajo un estruendoso aplauso. Las primeras notas resonaron, y el espectáculo comenzó. Paul y Gene dieron una de las mejores actuaciones de su carrera, alimentados por la energía del público y el apoyo de su familia.

Después del concierto


Después de una actuación inolvidable, la banda regresó al backstage, exhaustos pero eufóricos. Evan y Sophie los esperaban con los ojos brillantes de emoción.

EVAN: fue increíble! Nunca había visto algo así.

SOPHIE: estuvieron asombrosos! Estoy tan orgullosa de ustedes.

Paul y Gene los abrazaron, sintiéndose más unidos que nunca.

PAUL: gracias, chicos. Significa mucho tenerlos aquí.

GENE SIMMONS: esto es solo el comienzo. Hay mucho más por venir.

La noche terminó con la familia y la banda celebrando juntos. El concierto en Nueva York fue un éxito rotundo, y Paul y Gene sabían que este era un momento que nunca olvidarían. Con su familia a su lado y el apoyo incondicional de sus fans, estaban listos para enfrentar cualquier desafío y continuar haciendo historia en el mundo de la música.

♡My Starchild 1♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora