-44-

80 8 2
                                    

PAUL STANLEY: en 7 minutos salimos..- dijo saliendo de la habitación-

ERIC SINGER: listo...ya estas, mírate- dijo mientras sonreía-

ERIC CARR: está muy bonito..- dijo mientras sonreía y miraba a Singer- gracias..

ERIC SINGER: no hay problema...bueno ahora falta el traje- dijo levantándose se la silla- creo que esta por acá, toma colócate este tal vez te quede un poco pegado pero te vas a acostumbrar.

ERIC CARR: bueno- dijo mientras entraba al vestidor

Eric terminó de colocarse el traje y salió, Singer llevó a Eric con los demás que ya estaban en la puerta para entrar al escenario, Singer se quedó a un lado del escenario viendo a todos alistando las guitarras y Eric subiendo a la batería.

Tommy vio a Singer y le hizo una seña para que valla a donde estaba el, Singer camino rápido a donde estaba Tommy y empezó a besarlo.

TOMMY THAYLER: ahora que no vas a tocar no me voy a concentrar mejor..-dijo con un tono un poco triste-

ERIC SINGER: solo será esta presentación y nada más..- dijo mientras le daba pequeñas palmadas en la cabeza a Tommy para ir a un lado del escenario-

La música empezaba a sonar y el humo color blanco caía del escenario, Eric empezó a tocar mientras miraba a todo el público estaba feliz de tocar una vez más en el concierto de kiss.

La cuarta canción era Black Diamond, Eric estaba nervioso ya que tenía que cantarla este se calmo las luces se apagaron y Paul empezó a tocar mientras cantaba después todo de volvió silencio las baquetas de Eric empezaron a sonar mientras gritaba "123" la batería empezó a sonar y algunos fuegos artificiales empezaron a iluminar el cielo.

♡My Starchild 1♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora