-173-

14 2 1
                                    

Ya era de mañana. Paul se despertó y vio a Gene dormido a su lado. Observó las mordeduras y chupetones que había dejado en el cuerpo de Gene la noche anterior y no pudo evitar sonreír ante los recuerdos de su apasionada noche. Se levantó con cuidado para no despertar a Gene y caminó hacia las cortinas, abriéndolas lentamente para dejar entrar la luz del sol.

El suave resplandor llenó la habitación, iluminando los cuerpos entrelazados de la pareja. De repente, un gemido de dolor rompió el silencio. Paul volteó rápidamente y vio a Gene sentado en la cama, con una mueca en el rostro.

PAUL STANLEY: Gene, estás bien?

Paul se acercó rápidamente a Gene, la preocupación visible en su rostro. Gene le sonrió, aunque su sonrisa estaba teñida de incomodidad.

Gene: estoy bien, Paul. Solo que... fuiste un poco brusco anoche.

Paul se arrodilló al lado de Gene, tomando su mano con ternura.

PAUL STANLEY: lo siento, Gene. Me dejé llevar.

GENE SIMMONS: no te preocupes. No estoy muy acostumbrado a ser el que... bueno, ya sabes. Pero estuvo bien, realmente lo disfruté.

Paul acarició suavemente la mejilla de Gene, aliviado de que no estuviera molesto.

PAUL STANLEY: prometo ser más cuidadoso la próxima vez

Gene soltó una risa suave y tiró de Paul hacia él, besándolo con ternura.

GENE SIMMONS: no te preocupes tanto. Estuvo increíble. Solo necesito un poco de tiempo para adaptarme.

Paul asintió y se levantó, ayudando a Gene a ponerse de pie. Ambos se dirigieron al baño para una ducha rápida, lavándose el cansancio y los restos de la noche anterior.

Después de vestirse, bajaron al comedor del hotel para desayunar. El ambiente entre ellos era relajado y lleno de complicidad. Paul no podía dejar de sonreír, y Gene se sentía igualmente feliz. Sabían que su relación había alcanzado un nuevo nivel de intimidad.

Unas horas después.

El manager llegó al hotel temprano por la mañana, su expresión denotaba la urgencia del día. Se acercó al mostrador de la recepción y pidió que llamaran a los chicos que aún seguían en sus habitaciones. El personal del hotel se movió rápidamente, y en cuestión de minutos, los miembros de la banda comenzaron a aparecer, bostezando y estirándose.

Paul y Gene bajaron juntos, todavía sintiendo la calidez de su noche anterior. Gene tenía una sonrisa serena en el rostro, mientras Paul no podía dejar de mirarlo con ternura. Tommy y  Singer llegaron poco después, listos para enfrentar el día ajetreado que les esperaba.

MANAGER: buenos días, chicos. Tenemos una sesión de fotos programada esta mañana y debemos salir rápido. Después de eso, tendremos una entrevista. Así que, por favor, necesitamos ponernos en marcha.

PAUL STANLEY: entendido...dame un momento..

Paul sacó su teléfono y llamó a Eric Carr, que estaba en su habitación.

PAUL STANLEY: Eric, ¿puedes cuidar a los niños mientras estamos en la sesión de fotos y la entrevista? No tardaremos mucho.

ERIC CARR: claro, Paul. No te preocupes, me encargaré de ellos.

Paul agradeció a Eric y se dirigió de nuevo hacia el grupo. Los chicos se dirigieron a la movilidad que los llevaría al lugar de la sesión de fotos. El trayecto estuvo lleno de charlas y bromas, el ambiente era relajado a pesar del ajetreo del día.

♡My Starchild 1♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora