Paul agarro el celular de Gene contestando la llamada de una.
PAUL STANLEY: Doc!
DOC MCGHEE: Paul...buenas tardes
PAUL STANLEY: buenas tardes Doc, averiguaste lo del concierto?
DOC MCGHEE: claro que si, Gene esta por ahi??
PAUL STANLEY: si esta aqui a mi lado..
DOC MCGHEE: bueno... miren averigue lo del concierto alla en Dubai y pues ya tenemos todo y la fecha tambien...
PAUL STANLEY: dime cuando seria??
DOC MACGHEE: seria en cuatro dias y por lo tanto ustedes tendrian que salir mañana por la mañana para que puedan estar alla lo mas pronto posible...
GENE SIMMONS: mañana por la mañana ???
DOC MACGHEE: asi es, mañana por la mañana..
PAUL STANLEY: a que hora...?
DOC MACGHEE: a las dies de la mañana
GENE SIMMONS: bueno...tendriamos que avisarles a los chicos...
DOC MACGHEE: si...la otra cosa es que ya tienen el yet aparatado y la movilidad que los va a recoger a esa hora y en el hotel...
PAUL STANLEY: tu tambien vas a ir no?
DOC MACGHEE: claro..mañana voy a ir con ustedes y los voy a esperar en el yet... no demoren
Gene y Paul terminaron la llamada y se dirijieron a la habitacion en donde estaban Eric y Singer, tocaron la puerta y salio Eric viendo a Gene y Paul, Eric dejo pasar a los chicos y empezaron a hablar del concierto que darian en Dubai.
estyuvieron un buen rato hablando de eso y que tenian que armar las maletas por que al dia siguente tendrian que salir, asi paso la tarde y la noche los chicos trataron de descansar hasta al dia siguiente, ya eran las ocho de la mañana los chicos estaban tomando un cafe y desayunando hasta que salieron del lugar camino al hoteal para guardar algunas cosas mas y luego descansar un rato mas hasta que sean las dies.
el reloj marcaba la hora, los chicos ya estaban bajando de sus habitaciones a recepcion para dejar las tarjetas de las habitaciones y luego subir a la movilidad que los llevaria al aeropuerto.
continuara
ESTÁS LEYENDO
♡My Starchild 1♡
RomanceMy Starchild 1 Con el paso de los años una gran amistad se vuelve más que eso...luego después de una relación se comprometen Esta es la historia de Paul Stanley y Gene Simmons, si quieres saber que pasa empieza a leer! Mi historia mis ideas y reg...