-97-

55 6 0
                                    

ya en el lugar los chicos empezaron a desmaquillarse muy cansados y Gene se acerco a Paul y empezo a besarlo, Paul trato de quitar a Gene ya que se sentia algo incomodo besarse frente a los chicos pero sobre todo a Doc.

DOC MCGHEE: ya Gene luego te comes a Paul

PAUL STANLEY: Doc l-lo siento mucho!

GENE SIMMONS: bueno...

DOC MCGHEE: apurence...que nesecitamos ir a dar una entrevista y debemos de estar puntuares..

ERIC CARR: wow....

DOC MCGHEE: asi que deben de apurarse...

Doc salio del lugar y fue a la pequeña cafeteria que habia en el lugar, unos minutos despues los chicos salieron de los camerinos dirijiendose a la movilidad que los llevaria a dar la entrevista , la banda estaba muy cansada y el viaje al lugar de la conferencia era muy lejor y por lo tanto Gene y Paul quedaron dormidos al igual que Carr se quedo dormido en hombro de Singer por otro lado Ace tambien quedo dormido, los chicos al llegar bajaron y fueron a la sala pata la entrevista.

Las horas pasaban y los chicos habían llegado al hotel muy cansados, Gene acompaño a Paul a su habitación ya que estaba demasiado cansado y no podía caminar bien, Gene se quedó dormido junto con Paul en su habitación, Gene había abrazado a Paul por la cintura mientras de rato en rato besaba el hombro de su pareja, Paul se despertó sintiendo los besos de Gene así que volteo y empezó a besarlo mientras lo abrazaba.

PAUL STANLEY: no puedes dormir?~

GENE SIMMONS: mm...~ te amo mucho

PAUL STANLEY: -lo besa- te amo mucho mi amor...

GENE SIMMONS: besas muy rico~

PAUL STANLEY: cállate y deja dormir- hablo riendo-

GENE SIMMONS: bueno-rie- amo demasiado tenerte a mi lado~

PAUL STANLEY: besame~ así duermo mejor

Gene le dio un beso a Paul y luego sonrió y a los minutos el chico quedó profundamente dormido.




CONTINUARA

♡My Starchild 1♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora