GENE SIMMONS: Tommy eres tu?! Habla maldita sea!!
TOMMY THAYLER: Gene? Podemos...hablar??- hablo algo bajo-
PAUL STANLEY: es T-Tommy?!
GENE SIMMONS: si es Tommy..
TOMMY THAYLER: podemos encontrarnos...en..la plaza cerca a mi antigua casa..?
GENE SIMMONS: justo ahora...?
TOMMY THAYLER: si pueden...claro..
PAUL STANLEY: ahí vamos Tommy..
TOMMY THAYLER: los voy a esperar..
Paul corto la llamada abrazando a Gene con lágrimas este solo lo abrazo acariciando su cabeza tratando de calmarlo.
PAUL STANLEY: está vivo...- hablo llorando-
GENE SIMMONS: me va a escuchar cuando lo vea...
PAUL STANLEY: crees..que..el lo hizo por que Eric no..lo amaba..? Fingió su muerte...por eso..? Digo..no esta muerto, el desapareció pero...lo dieron por muerto!
GENE SIMMONS: tenemos que saber...y será mejor que vallamos a verlo
Gene subió a la habitación de Evan viéndolo hacer algunas cosas de la escuela entonces le dijo que ambos saldrían un rato y que se va a quedar solo un rato.
Gene fue a su habitación y sacó dos abrigos y salieron se la casa, Gene entró a su carro y Paul entró al lado del copiloto algo nervioso y también inquieto.
PAUL STANLEY: Tommy está vivo...no lo puedo creer...
GENE SIMMONS: tranquilo mi amor....ahora sabremos el porque hizo eso....
PAUL STANLEY: estoy...enojado con el..pero también me siento tranquilo al saber que no murió...pero aun así estoy más enojado...
GENE SIMMONS: me gusta tu voz cuando estas enojado- agarra su mejilla-
PAUL STANLEY: si quieres besarme aguantate..
GENE SIMMONS: no lo se...creo que puedo parar por aqui- sonríe-
PAUL STANLEY: Gene..te conozco bien no creo que sea buena idea parar justo en medio de la pista
GENE SIMMONS: yo no veo pasar carros~
PAUL STANLEY: solo un beso..
GENE SIMMONS: un beso? que malo eres
PAUL STANLEY: tómalo o dejal-
Gene beso a Paul mientras agariciaba su pierna este se estremeció sintiendo sus dulces labios hasta que los interrumpió una llamada.
Paul contestó la llamada mientras que Gene seguía manejando, ambos llegaron al lugar donde vieron a Tommy a lo lejos, Paul bajo del carro junto con Gene y se hacercaron a él para hablar.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
♡My Starchild 1♡
RomanceMy Starchild 1 Con el paso de los años una gran amistad se vuelve más que eso...luego después de una relación se comprometen Esta es la historia de Paul Stanley y Gene Simmons, si quieres saber que pasa empieza a leer! Mi historia mis ideas y reg...