Al día siguiente Paul amaneció con un dolor fuerte en sus piernas y cadera, este se movió con cuidado viendo a su costado a Gene profundamente dormido.
Paul se levantó con cuidado de la cama tratando de mantener el equilibrio mientras se dirijia a la ducha a darse un baño, unos minutos después Paul se colocó su vestuario de "starchild"y se dirijio a Gene para despertarlo ya que tenían que ir a una entrevista.
PAUL STANLEY: amor..levántate tenemos solo 8 minutos para llegar a la entrevista
GENE SIMMONS: mmm...es muy temprano...solo unos minutos más..
PAUL STANLEY: Gene levántate vamos a llegar tarde!
GENE SIMMONS: ya va...pero que están viendo mis ojos~
PAUL STANLEY: que cosa...hay no Gene ahora no
GENE SIMMONS: ahora si~
PAUL STANLEY: Gene vamos a llegar tarde...
GENE SIMMONS: que rico estas mi amor~
PAUL STANLEY: porfavor no Gene
GENE SIMMONS: eres tan sexy~
PAUL STANLEY: Gene!~ para~
GENE SIMMONS: dale~ no seas aburrido~
PAUL STANLEY: ngh~Gene~
GENE SIMMONS: vamos~sigue~
PAUL STANLEY: nos quedan 6 minutos Gene~
GENE SIMMONS: bueno~más rato seguiremos~
PAUL STANLEY: voy con los chicos...no te tardes
GENE SIMMONS: te alcanzo en unos minutos
PAUL STANLEY: si...apresúrate
GENE SIMMONS: si si...-
dijo mientras se colocaba su traje-Gene terminó de colocarse su traje y bajo rápido a la salida del hotel subiendo rápido a la camioneta donde están los chicos maquillandose, Singer estaba algo raro se podía notar que estaba muy nervioso.
TOMMY THAYLER: amo....perdón Eric...estas bien?
ERIC SINGER: eh? Si...si estoy bien solo que Eric se quedó en la habitación y no puedo estar sin el...
TOMMY THAYLER: porque no lo llamas..?
ERIC SINGER: está molesto...ayer tuvimos una discusión y...no quiere hablar conmigo..
GENE SIMMONS: tranquilo Eric...ya vas a ver que más tarde se le va a pasar el enojo..
ERIC SINGER: eso espero...
PAUL STANLEY: tranquilo...
TOMMY THAYLER: oigan ustedes 2!
GENE SIMMONS: nosotros?
TOMMY THAYLER: si ustedes, por dios Gene pobre Paul! Toda la noche no pude dormir!!
PAUL STANLEY: emm...lo siento Tommy- dijo muy nervioso-
GENE SIMMONS: si lo sentimos...- dijo mientras miraba a Tommy algo avergonzado-
TOMMY THAYLER: bueno..solo espero que la próxima no seas tan fuerte con Paul- dijo mientras se maquillaba-
Los chicos empezaron a maquillarse mientras que la camioneta conducía a la entrevista, los minutos pasaron y llegaron a la entrevista, la sesión duró por lo menos 3 horas después de eso fueron a dar autógrafos y a tomarse fotos con sus fans, así pasaron las horas ya eran las 8pm y los chicos estaban muy cansados la movilidad llevo a los chicos al hotel mientras que ellos se quitaban las botas para poder bajar con comodidad de la movilidad, Singer levantó la miraba a la ventana de su habitación viendo por la ventana a Eric que lo estaba viendo, Singer camino lo más rápido hasta llegar a su habitación entrando viendo a Eric acostado en la cama.
ERIC SINGER: estabas mirándome por la ventana?
ERIC CARR: si..quería ver si ya estabas por llegar..
ERIC SINGER: pasó algo?
ERIC CARR: vi la entrevista...no me gustó como mirabas a las chicas...- dijo algo sonrojado y celoso-
ERIC SINGER: ya veo~ estas celoso?
ERIC CARR: n..no s..solo que no me gusto como las mirabas!
ERIC SINGER: si? Yo creo que estas celoso~
ERIC CARR: mm...- empezó a mirar a Singer con deseo mirándolo de arriba a bajo-
ERIC SINGER: oh~ vamos es enserió
ERIC CARR: quiero~quiero besarte!~ dijo mientras se acercaba a Singer para besar su cuello-
ERIC SINGER: pareces como un zorro en celo~ dijo mientras tomaba la cabeza de Eric que estaba besando el cuello de Singer-
Eric empezó a dejar chupetones en el cuello de Singer y también en su hombro, Singer empezó a quitarse el traje quedando desnudo mientras que este le quitaba la ropa a Eric este seguía besandolo.
Mientras tanto en otro lado:
PAUL STANLEY: amor...
GENE SIMMONS: dime cariño..
PAUL STANLEY: sabes que desde hace muchos años no hablamos con Peter y Ace...
GENE SIMMONS:...quieres verla?
PAUL STANLEY: sabes que desde que paso eso...ya no los visitamos...sabes...son 9 años desde que nos los vemos
GENE SIMMONS: si quieres...la verdad yo también la extraño...
PAUL STANLEY: y yo..pero en pocos días también es su cumpleaños y quiero verla..
GENE SIMMONS: bueno...tienes su número?
PAUL STANLEY: si..si tengo el número de ellos
GENE SIMMONS: bueno...que esperas llámalo
PAUL STANLEY: bien..
ESTÁS LEYENDO
♡My Starchild 1♡
RomanceMy Starchild 1 Con el paso de los años una gran amistad se vuelve más que eso...luego después de una relación se comprometen Esta es la historia de Paul Stanley y Gene Simmons, si quieres saber que pasa empieza a leer! Mi historia mis ideas y reg...