A la mañana siguente Paul y Gene salieron solos a caminar ya que era otro mes que estaban juntos como esposos, el día lo pasaron solo los dos chicos sin ningún problema de parte de la gente y de Doc, el día estaba muy tranquilo.
Así pasaron días la banda regreso a New York, por el momento la banda estaría de descanso Peter y Ace fueron a su casa en España por unos días, Gene y Paul también fueron a si casa entrando así a su casa lujosa, la pareja se estaba besando y calleron al sofá, Paul acaricio la mejilla de Gene mientras reía y volvía a besarlo.
PAUL STANLEY: para mi que lo haces a propósito- habla de forma burlona-
GENE SIMMONS: apropósito dices, no es mi culpa que siempre nos besamos y caigamos a algún lugar
PAUL STANLEY: te amo mucho~
GENE SIMMONS: y yo a ti cielo
Gene beso más a Paul hasta que tuvieron que parar ya que era algo tarde así que Gene preparo la cena, Paul estaba en su celular investigando centros de adopción para adoptar a un niño que ambos deseaban.
GENE SIMMONS: que haces cariño?- hablo recostando su cabeza en el hombro de su chico-
PAUL STANLEY: viendo centros de adopción...
GENE SIMMONS: bueno creo que ya fue suficiente por hoy- dijo mientras le quitaba el celular a Paul-
PAUL STANLEY: cariño, bajame!- hablo mientras reía-
GENE SIMMONS: es hora que cenemos, mañana vemos con calma eso si? Tenemos muchos días para ver ese tema
PAUL STANLEY: bueno, pero un beso no?
GENE SIMMONS: siempre me convences- se acerca a besarlo- me tienes loco por ti cariño
PAUL STANLEY: lo se, es que soy muy bello- hablo mientras acariciaba la mejilla de Gene-
GENE SIMMONS: maldita sea como te amo demasiado..
Gene beso a Paul mientras lo agarraba de la cintura, ambos fueron a cenar mientras hablaban de como se llamaría el futuro niño de la casa entre muchas cosas, ambos terminaron de cenar y fueron a su habitación a descansar, ambos estaban tan cansados que ni bien se acostaron se quedaron profundamente dormidos.
CONTINUARA
Una disculpa si no estuve subiendo muy seguido los últimos capítulos de la historia ahora último estoy con problemas emocionales y cosas así por lo que pido su paciencia en estos días que este demorando en subir capítulos.
Se les quiere les habla su escritora fav ^^
ESTÁS LEYENDO
♡My Starchild 1♡
Storie d'amoreMy Starchild 1 Con el paso de los años una gran amistad se vuelve más que eso...luego después de una relación se comprometen Esta es la historia de Paul Stanley y Gene Simmons, si quieres saber que pasa empieza a leer! Mi historia mis ideas y reg...