Los chicos salieron del aeropuerto llendo a la camioneta que los llevaría al hotel.
Unos días pasaron y la banda dio su concierto y se retiraron de New York.
La banda estaba en Angentina el país y lugar bonito para casarse,
PAUL STANLEY: Argentina estamos aquí!- hablo acercando el micrófono a el-
GENE SIMMONS: Argentina hoy es noche de rock!- dijo tocando el bajo mientras que la batería de Singer sonaba-
Las luces se apagaron por una falla de los cables, un grito se escucho y humo blanco empezó a caer por el escenario luces verdes aparecieron por todo el escenario y luego apareció Gene escupiendo sangre falsa mientras era elevado por un par de cuerdas.
Un par de canciones después las luces del escenario su pusieron blancas y apareció Gene y Paul frente de él, Gene se agacho sacando una caja roja con un anillo que era la de matrimonio.
GENE SIMMONS: quieres ser mi esposo..?
PAUL STANLEY: Gene...claro! Pero aquí..?
GENE SIMMONS: corazon, adentro están los papeles..
PAUL STANLEY: pues ya quiero entrar a firmarlos
El público empezó a aplaudir ya que estaban totalmente felices por lo que pasó en el concierto, gente empezó a tirar rosas al escenario, la banda se retiro del escenario y entraron a camerinos.
ERIC CARR: felicitaciones!! Estuvieron increíbles!- dijo mientras se acercaba a Paul y Gene-
PAUL STANLEY: gracias...la verdad hoy es mi mejor día..
GENE SIMMONS: al igual que el mio...- dijo sacando los papeles de matrimonio-
TOMMY THAYLER: felicidades...- dijo mientras agarraba una botella de agua-
GENE SIMMONS: gracias...amor?
PAUL STANLEY: dime..?
GENE SIMMONS: ten, firma..
PAUL STANLEY: gracias..- dijo agarrando el lapicero-
Paul firmo el documento mientras que Gene solo lo miraba con una sonrisa con un par de lagrimas.
PAUL STANLEY: toma..- dijo entregandole los papeles y el lapicero-
GENE SIMMONS: bien...antes de firmar déjame decirte...que pase lo que pase te amo hasta el final de mis días...y el día en que yo deje de amarte será cuando muera..porque mi corazón dejara de latir pero mi alma seguirá viva...por eso antes de firmar déjame darte un beso mi amor..
PAUL STANLEY: cariño...claro!- dijo mientras se acercaba a Gene para besarlo-
Gene beso a Paul mientras que solo Eric los miraba con una sonrisa mientras que Singer lo veía este lo cargo y lo sentó en sus piernas.
ERIC CARR: enserió..?
ERIC SINGER: si es enserió..~
ERIC CARR: podrías...dejarme..?
ERIC SINGER: claro que no
ERIC CARR: vamos.~
ERIC SINGER: bueno..
Singer soltó a Eric mientras este se retiraba, Gene firmo el documento y ambos oficialmente eran esposos.
Eric salió del lugar a preparse un café, Tommy estaba siguiendo a Eric muy molesto hasta que este se acercó a él dándole una bofetada.
TOMMY THAYLER: acaso te crees lo mejor?!
ERIC CARR: Tommy?! Que te pasa!
TOMMY THAYLER: responde! Te crees lo mejor estando al lado de Eric no?!
ERIC CARR: claro que no Tommy!
TOMMY THAYLER: pues yo creo que lo único que quieres es hacerme sentir mal ya que Eric me dejó por ti!
ERIC CARR: claro que no Tommy! Solo nos enamoramos y ya!
TOMMY THAYLER: sabes no lo creo idiota!- dijo dándole dos bofetadas haciéndolo caer-
Continuará
ESTÁS LEYENDO
♡My Starchild 1♡
RomanceMy Starchild 1 Con el paso de los años una gran amistad se vuelve más que eso...luego después de una relación se comprometen Esta es la historia de Paul Stanley y Gene Simmons, si quieres saber que pasa empieza a leer! Mi historia mis ideas y reg...