Unos días después de la reunión en la casa de Eric Carr, Paul, Gene, Eric Singer y Tommy Thayer se encontraban en una sala de conferencias, esperando ansiosos la llegada de su manager. La tensión y la emoción eran palpables en el aire, ya que sabían que se avecinaban grandes noticias.
Finalmente, la puerta se abrió y el manager de la banda, entró con una sonrisa en el rostro y una carpeta llena de documentos. Se sentó frente a ellos, abriendo la carpeta con un aire de importancia.
MANAGER: chicos, tengo una noticia emocionante para compartir con ustedes. Hemos confirmado uno de los conciertos más grandes del año. Será en Nueva York.
La sala quedó en silencio por un momento, mientras los miembros de la banda asimilaban la noticia. Paul y Gene, en particular, se miraron con sorpresa y emoción en sus ojos.
PAUL STANLEY: en Nueva York? Eso es increíble!
GENE SIMMONS: no puedo creerlo. Nueva York es un escenario icónico para nosotros. Esto va a ser enorme.
Tommy y Eric compartieron la emoción de Paul y Gene, asintiendo con entusiasmo.
TOMMY THAYER: esto va a ser algo especial. Nueva York siempre nos ha recibido con los brazos abiertos.
ERIC SINGER: estoy de acuerdo. Este concierto va a ser inolvidable.
El manager asintió, complacido con la reacción de la banda. Sacó más detalles del evento, incluyendo las fechas y el lugar exacto, mientras todos en la sala se preparaban mentalmente para el gran espectáculo que les esperaba.
MANAGER: así es. El concierto será en el Madison Square Garden. Ya hemos comenzado con la promoción y la venta de boletos. Estamos anticipando un lleno total.
Paul y Gene se miraron de nuevo, recordando las muchas veces que habían tocado en ese icónico lugar y la energía única que siempre sentían en Nueva York. Sabían que este concierto sería especial, no solo para ellos, sino también para sus fans.
PAUL STANLEY: esto es enorme, chicos. Tenemos que asegurarnos de que sea uno de los mejores shows que hemos hecho.
GENE SIMMONS: totalmente de acuerdo. Nueva York merece un espectáculo épico.
Con la emoción palpable y la mente llena de ideas, la banda continuó la reunión, planificando los detalles y asegurándose de que cada aspecto del concierto en Nueva York fuera perfecto. Sabían que este evento sería uno de los puntos culminantes de su carrera y estaban decididos a darlo todo para sus fans.
Al salir de la reunión, Paul y Gene no podían dejar de sonreír, sabiendo que estaban a punto de crear otro momento memorable en la historia de Kiss.
Después de la reunión con el manager, la banda se dirigió a uno de sus estudios de ensayo para comenzar a planificar y practicar para el gran concierto en Nueva York. La atmósfera estaba llena de energía y anticipación mientras discutían los detalles y se preparaban para dar lo mejor de sí mismos.
PAUL STANLEY: bien, chicos, necesitamos asegurarnos de que cada detalle de nuestro espectáculo sea perfecto. Este concierto tiene que ser uno de los mejores que hemos hecho.
GENE SIMMONS: estoy de acuerdo. Vamos a repasar el setlist y pensar en algunos cambios o sorpresas que podamos incorporar.
TOMMY THAYLER: qué tal si añadimos algunas canciones que hace tiempo no tocamos en vivo? Podríamos darle un toque nostálgico al show.
ERIC SINGER: eso suena bien. Además, podemos trabajar en algunos solos de batería y guitarra para darle más dinamismo al concierto.
Mientras discutían, cada miembro de la banda aportaba ideas y sugerencias, creando una atmósfera colaborativa y entusiasta. Después de una intensa sesión de planificación, comenzaron a ensayar sus canciones, afinando cada nota y cada movimiento para asegurarse de que su actuación fuera impecable.
Horas después, cuando el ensayo llegó a su fin, se dirigieron a una esquina del estudio para relajarse un poco antes de irse a casa. Gene se acercó a Paul, dándole una palmada en la espalda.
GENE SIMMONS: estoy emocionado, Paul. Este concierto en Nueva York va a ser legendario.
PAUL STANLEY: sí, lo será. Pero primero, tenemos que asegurarnos de que todo esté perfecto. Mañana debemos empezar con los detalles de producción y efectos especiales.
Mientras hablaban, Tommy y Eric se unieron a ellos, compartiendo la emoción y el entusiasmo por el próximo evento. Después de un rato, decidieron que era hora de regresar a casa y descansar.
De camino a casa, Paul y Gene conversaron sobre cómo contarles a Evan y Sophie acerca del gran concierto. Querían que sus hijos compartieran la emoción y se sintieran parte de este importante momento en sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
♡My Starchild 1♡
RomanceMy Starchild 1 Con el paso de los años una gran amistad se vuelve más que eso...luego después de una relación se comprometen Esta es la historia de Paul Stanley y Gene Simmons, si quieres saber que pasa empieza a leer! Mi historia mis ideas y reg...