-117-

32 4 1
                                    

En el departamento de Eric.

ERIC CARR: no te cansas de ser solo mi novio ya muchos años?

ERIC SINGER: mmm

ERIC CARR: vamos! Dime, no te cansas? -acaricia su mejilla-

ERIC SINGER: y que quieres cielo?

ERIC CARR: mmm sueño con todo! Que seamos una familia..

ERIC SINGER: umm que mas~

ERIC CARR: que seamos esposos -habla entre besos-

PAUL STANLEY: ya!

GENE SIMMONS: Stan...amor cálmate

PAUL STANLEY: es que es muy tarde...y Evan aún no llega!!

GENE SIMMONS: ya..tranquilo, tal vez  no esta atento al celular y se le paso la hora..

Gene beso a Paul para calmarlo, Gene subió a la mesa a Paul mientras seguía besandolo, Paul empezó a acariciar la cintura de Gene mientras poco a poco los besos de Gene desaparecían de sus labios y bajaban a su cuello y hombro.

EVAN: ya llegue..

PAUL STANLEY: Evan! -empuja a Gene- donde estabas?

GENE SIMMONS: gracias -hablo acomodándose la camisa-

EVAN: primero hola, segundo ya dejen de fingir y último...estaba con Anna...

PAUL STANLEY: la niña que te gusta?!

EVAN: si papá, también estaba con un amigo

GENE SIMMONS: y por que no la invitas algun dia para conocer a la futura novia de mi hijo?

EVAN: es que tengo miedo...

PAUL STANLEY: miedo a que? Evan es tu decisión, si quieres traer a Anna así que cuando te sientas cómodo puedes preguntarle si quiere conocernos...

EVAN: papá..tengo miedo a que no me acepte por ser...diferente

GENE SIMMONS: dilo sin problemas...tienes miedo a que no te acepte por ser de padres homosexuales

PAUL STANLEY: ya...Evan cielo...como digo tu decides...por lo que esta conversación la seguiremos mañana por que es muy tarde..

EVAN: esta bien...

A la mañana Paul se despertó a las 7 am era una llamada de Doc, Paul se levantó de la cama y salio de la habitación contestando la llamada.

PAUL STANLEY: Doc..? Buenos días que...a que se debe tu llamada...?

DOC MCGHEE:  buenos días Paul...hubo varios problemas  de coordinación...pero por ahora la banda será compuesta por ti, Gene, Eric Carr y Bruce Kulick...

CONTINUARA

♡My Starchild 1♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora