especial no capitulo

82 7 1
                                    

•~ feliz cumpleaños Gene ~•

Era otro día normal, un día de descanso y cumpleaños de Gene, Paul junto con los chicos organizaron una reunión sorpresa ya que Gene había salido por que Paul le pidió algo a Gene para comprar.

Los 3 chicos empezaron a decorar el lugar algo apurados, unos minutos pasaron y habían terminado de decorar con el color rojo, globos, carteles, luces con el nombre de Gene y cortinas de plastico color dorado y rojo y por ultimo regalos que los fans les mandaron a los chicos por el cumpleaños de Gene y claro no faltaba la tarta de chocolate con pedazos de fresa cubiertos de vainilla.

PAUL STANLEY: ya llegó!!

ERIC CARR: apaga las luces!

ERIC SINGER: vamos!!

Paul apagó las luces y encendió las velas y se acerco a la puerta despacio viendo por la parte de abajo de la puerta la sombra de Gene.

La puerta de la casa se abrio se abrió lentamente, Gene entró algo lento ya que tenía un presentimiento que alguien se metió a la casa cuando la puerta se cerró de golpe prendiendose la luz, Gene volteo a ver atrás y vio a Paul que lo abrazo mientras sonreía.

PAUL STANLEY: feliz cumpleaños mi amor!!

GENE SIMMONS: ustedes lo hicieron todo?

ERIC SINGER: claro!

ERIC CARR: ven!!

Carr jalo a Gene haciendo que sople las velas de la tarta y luego la típica mordida de la tarta.

PAUL STANLEY: Eric!- dijo riendo mientras se acercaba a limpiar la cara de Gene-

ERIC CARR: jajaja vamos Gene- dijo mientras lo agarraba del hombro-

GENE SIMMONS: se pasan jajaja- hablo mientras se limpiaba la cara-

ERIC SINGER: vamos Paul ahora dale su regalo!!

ERIC CARR: uy si su regaloo- dijo con una cara algo rara-
Mm, dale su regalo!

PAUL STANLEY: ya! Su regalo le voy a dar si!! Pero cuando estemos solos...

GENE SIMMONS: uh si?

PAUL STANLEY: si..- dijo algo sonrojado-

Eric y Carr salieron fingiendo tener algo importante que hacer dejando solos a la pareja..

•~ regalo de cumpleaños 18+ ~•

Gene empezó a acariciar la mejilla de Paul que estaba algo tibia, Paul vio a los ojos a Gene y se lanzó a besarlo abrazándolo mientras caminaban hasta llegar a la habitación callendo a la cama haciendo que Gene quede abajo y Paul arriba.

GENE SIMMONS: así que este es tu regalo?~

PAUL STANLEY: claro~ quiero darte algo mejor que solo un solo regalo~ - dijo quitandole el pantalón a Gene-

GENE SIMMONS: que travieso eres ~

PAUL STANLEY: si~ déjame hacerte sentir este día al máximo cariño~

GENE SIMMONS: claro mi amor~

Paul bajo el pantalón de Gene masturbando poco a poco mientras lo besaba.

Gene bajo el pantalón de Paul mientras que el sonreía mientras lo miraba provocativamente.

PAUL STANLEY: me encantas tanto~quiero que sea hoy tu mejor día~

Paul se monto encima de Gene moviendo sus caderas y saltando encima de Gene luego haciendo movimientos bruscos, Paul empezó a besar el cuello de Gene dejando unas cuantas marcas..

GENE SIMMONS: chico peligroso~ me encantas

PAUL STANLEY: te amo demasiado~!

GENE SIMMONS: y yo te amo mas~ - dijo tomando la cintura de Paul para luego cambiar de lugar haciendo que Paul quede abajo- esto recién inicia cariño..

PAUL STANLEY: Gene~

Gene empezó a penetrar a Paul y cada vez estaba llendo rápido hasta llegar a cansarse.

Gene empezó a besar a Paul mientras lo abrazaba, Paul extendió su mano a la mesa de noche sacando del cajón el regalo que le tenía a Gene..

PAUL STANLEY: toma..

GENE SIMMONS: enserió..?

PAUL STANLEY: si mi amor..

GENE SIMMONS: mis chocolates favoritos...gracias mi amor

PAUL STANLEY: feliz cumpleaños mi amor..

GENE SIMMONS: te amo..

PAUL STANLEY: y yo mas..

Gene dejó los chocolates en la mesita mientras abrazaba a Paul que se notaba muy cansado, a los minutos Paul quedó dormido al igual que Gene pasando un feliz día.


Este fue un especial por el cumpleaños de Gene y justo ahora son las 11:59 así que aun cuenta como 25 de Agosto, esto no cambia nada a la historia solo es un especial y sobre la historia ya la estoy escribiendo y para el 15 de OCTUBRE saldrá la última temporada de my starchild...shaoo

♡My Starchild 1♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora