-142-

22 2 3
                                    

La habitación estaba envuelta en una penumbra tranquila mientras Paul se encontraba sumido en sus pensamientos. A la luz débil de la noche, podía distinguir la figura dormida de Gene a su lado, aferrándose a su mano con ternura. Un nudo se formó en la garganta de Paul al darse cuenta del amor y la devoción que Gene le mostraba incluso en medio de su dolor y confusión.

Con cuidado, Paul intentó acariciar el cabello de Gene, buscando consuelo en el contacto físico. Sin embargo, a mitad de camino, retiró bruscamente su mano, sintiendo una oleada de frustración y desesperación. No podía evitar sentirse atrapado en un torbellino de emociones contradictorias, anhelando la cercanía de Gene pero al mismo tiempo sintiéndose incapaz de aceptarla plenamente debido a su conflicto interno.

Sus dedos temblaban ligeramente cuando finalmente se posaron en la puente de la nariz de Gene, acariciando la piel suave y cálida con un toque apenas perceptible. Aunque su mente estaba llena de dudas y ansiedades, una parte de él anhelaba la reconciliación y la conexión que tanto ansiaba con Gene. Sin embargo, por el momento, se encontraba en un estado de angustia y ambivalencia, incapaz de encontrar la paz en medio del tumulto emocional que lo consumía.Con un suspiro apenas audible, Paul dejó escapar las palabras cargadas de anhelo y arrepentimiento.

PAUL STANLEY: lo siento, Gene... lo siento tanto...

Sus palabras se perdieron en el silencio de la habitación, apenas un susurro en la oscuridad que reflejaba el peso de sus emociones. Aunque Gene estaba profundamente dormido y no podía escuchar, Paul anhelaba desesperadamente que sus palabras pudieran alcanzar el corazón de su amado esposo, llevando consigo la promesa de un perdón y una reconciliación que aún no se atrevía a esperar.Con un suspiro pesado, Paul desvió la mirada hacia la ventana, su mente inmersa en un mar de pensamientos tumultuosos. Cada fibra de su ser anhelaba la paz y la claridad que parecían esquivarlo en medio del caos emocional que lo consumía.

Con determinación, cerró los ojos, tratando de ahogar los pensamientos que lo atormentaban y encontrar refugio en el dulce abrazo del sueño. Sabía que el camino que había elegido no sería fácil, pero estaba decidido a enfrentar las dificultades con valentía y determinación.

Mientras la noche envolvía la habitación en su manto oscuro, Paul se sumergió en un mar de sueños inciertos, buscando respuestas y consuelo en el tranquilo rincón de su mente donde la esperanza aún brillaba débilmente.

Paul despertó con un sobresalto, su corazón latiendo con fuerza mientras escudriñaba la habitación en busca de Gene. Sin embargo, solo encontró la silla vacía a su lado, lo que le hizo contener el aliento con ansiedad. Antes de que pudiera procesar completamente la situación, la puerta se abrió de golpe y Eric Carr irrumpió en la habitación, su rostro reflejando una mezcla de preocupación y alivio al ver a Paul.

ERIC CARR: Paul! por fin te encuentro! estaba preocupado... estas bien...?

El repentino ingreso de Eric lo tomó por sorpresa, haciendo que Paul diera un pequeño salto de susto antes de intentar recobrar la compostura.

PAUL STANLEY: sí, estoy bien, Eric... Solo un poco sorprendido, eso es todo. ¿Qué sucede?

La voz de Eric temblaba ligeramente con la inquietud mientras se apresuraba a explicar la razón de su preocupación.

ERIC CARR: he estado tratando de encontrarte desde esta mañana. Todos están preocupados! ¿Has visto a Gene? ¡No lo hemos visto desde ayer!

La ansiedad se apoderó del corazón de Paul mientras luchaba por encontrar las palabras adecuadas para explicar la situación.

PAUL STANLEY: no, no lo he visto. Tuvimos una discusión anoche y él estuvo conmigo durante toda la noche, pero cuando desperté, ya no estaba aquí...

La confesión de Paul colmó la habitación con un silencio pesado, dejando a Eric procesar la gravedad de la situación. Juntos, se prepararon para enfrentar el desafío de encontrar a Gene y resolver los conflictos que habían separado a la banda y a su familia.

La puerta se abrió una vez más, y una enfermera entró en la habitación, trayendo consigo el desayuno de Paul. Con movimientos cuidadosos, colocó la bandeja sobre la mesa de la camilla, asegurándose de que estuviera al alcance de su paciente. Luego, con habilidad profesional, preparó la dosis de medicina necesaria y la añadió al suero que fluía suavemente hacia el cuerpo de Paul a través de la jeringa.

El aroma tentador del desayuno llenaba la habitación, mezclándose con el olor característico de los productos médicos. Paul observaba en silencio, agradecido por la atención diligente de la enfermera, aunque su mente seguía ocupada por la ausencia de Gene y la incertidumbre que la rodeaba.

Una vez completada la tarea, la enfermera le dedicó una sonrisa tranquilizadora a Paul antes de salir de la habitación, dejándolo a solas con sus pensamientos y el desayuno que ahora esperaba ser consumido. Mientras el día avanzaba, Paul se preparaba para enfrentar los desafíos que se avecinaban, con la esperanza de que pronto encontraría respuestas y la paz que tanto ansiaba en su corazón.

Eric se aproximó a Paul con cuidado, pero su intento resultó en una pequeña caída que provocó risas entre ambos. Sin embargo, la risa se desvaneció rápidamente cuando Eric permaneció en silencio, ignorando la pregunta de Paul y levantándose para sentarse en la silla junto a la cama.

Una vez que se recuperó, Eric compartió la noticia sobre la llamada de Gene a su esposo, Eric Singer, a las 5 de la mañana. La expresión de Eric se oscureció por un momento mientras recordaba el momento de la llamada.

ERIC CARR: estábamos haciéndolo tan bien!!! Nuestra pequeña estaba dormida y todo estaba tan...bien...hasta que Gene interrumpió...!!! - expresó con furia, su voz cargada de frustración-

Paul, sorprendido por la revelación, casi se atraganta con la comida en su boca. Trató de calmarse tomando un sorbo de agua antes de responder con urgencia.

PAUL STANLEY: no necesito detalles, Eric. Solo dime qué más dijo Gene...

Eric continuó su relato, informando a Paul sobre la conversación entre Gene y Eric Singer, incluyendo los planes de Gene de irse con Evan por un tiempo. La noticia sacudió a Paul, dejándolo con una sensación de confusión y preocupación mientras intentaba asimilar la situación.

RECCUERDA QUE PUEDES SEGUIR LA CUENTA DE ESTA LINDA HISTORIA POR INSTAGRAM: my_starchild.x

♡My Starchild 1♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora