Bienvenida

13.9K 216 11
                                    

¡Hola culers!

Esta es la primera historia que me estoy animando a publicar.

Es una que he empezado reciente.

Un día estaba terminando de ver un partido del Barça, específicamente el del Athletic Club y a como dijo Laporte "¿y por qué no?"

Entonces abrí un documento y empecé a hacer una investigación, regresando al principio de la pretemporada 2022/23 del Barça, que es justamente en donde inicia esta historia.

Me puse a investigar sobre los partidos para poder recordar, al igual que las bajas y fichajes de la temporada y eventos importantes.

Obviamente hay cosas que me he encargado de modificar para poder introducir a la protagonista, pero yo soy así, me gusta que la historia se apegue lo más que pueda a lo qué pasó en la realidad.

Por todo esto de la investigación no he podido escribir demasiado, solo se que llevo como 60 hojas de historia, aún no dividida en capítulos, con faltas de ortografía pero al no querer que se me fuera la idea, tenía que hacerlo rápido.

El prólogo ya está listo y revisado, así que se los dejo a continuación para que puedan ver un poco como empieza la historia.

Si me puedes apoyar, recuerda de dejarme una estrellita, igual tenerme paciencia en la publicación de capítulos porque es una historia en desarrollo. Si hay alguna falta de ortografía déjamelo saber pero siempre con respeto.

Sin nada más que decir, espero que os guste la historia.

Besos azulgrana
💙❤️

Fate | Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora