Capítulo 32

5.3K 202 12
                                    

–Parece que ninguno aquí está al tanto de nada– digo revisando mi móvil en el descanso del entreno.

–¿Quién ha estirado la pata?– pregunta Pablo, Pedri le da una colleja.

–Que insensible, tío– le recrimina.

–Era broma, cabrón– le responde de vuelta el sevillano, devolviéndole la colleja.

–Eh, eh, no empiecen que sino los separamos como a los niños en el cole– dice Ronald, los demás ríen–. Uno a cada lado del círculo.

–Bueno de hecho puede que varios aquí terminen en urgencias– veo mi móvil sin poder creerlo.

–Ay no, qué ha pasao' tengo miedo– dice Pablo.

–Miren que estamos en 17 de agosto y desde el 12 hay noticias– veo la lista de nominados a las diferentes categorías del Balón de Oro.

–Suéltala– dice Balde.

–Primero, Lewy, estás nominado a Balón de Oro– me dirijo al polaco que se queda con la boca entreabierta y se señala a sí mismo con incredulidad–. Sí, tú– digo divertida.

–Joder tío, enhorabuena– lo felicita Busi que estaba sentado a su lado, todos aplauden a Lewy y él da las gracias con una enorme sonrisa en su cara.

–Ahora, Pablo, te han nominado al trofeo Kopa– el sevillano se limita a mirarme.

–No es momento de tomarme el pelo, Amaia– frunce el ceño mientras niega.

–Que no, es verdad. Lo juro– casi que me arranca el móvil de las manos y sus ojos se abren al ver que era cierto, Pedri toma mi móvil para ver mejor la lista.

–¡Enhorabuena, Pablito!– lo abrazo y él ríe feliz.

–Se nos va creciendo el niño– dice Ter Stegen secándose una lágrima falsa con el dorso de la mano, todos reímos y felicitan al sevillano.

–A que lo ganas tú– le dice Pedri devolviéndome el móvil.

–Ahora, mis Golden Boys...– empiezo a decir.

–Ala, ¿que ya han sacado esa también?– pregunta Ansu flipando.

–Hace dos días– le respondo al moreno–. Y vaya coincidencia, estás entre los nominados.

–¿Que yo qué? No me jodas– dice incrédulo.

–Estás tú, Nico, Ale, Pedri y Pablo– digo viendo a los que eran de nuestro club en la lista.

–No me lo puedo creer– Ale se pone de pie y se acerca a mí para ver el móvil.

–¿En serio estoy nominado?– pregunta Pedri, le muestro la lista.

–Estás en ella así que supongo que sí– digo picándolo, él me mira mal.

–No me lo creo– dice Pablo intentando ver mi móvil.

–Pues yo sí, cada uno de ustedes se merece las nominaciones, son totalmente capaces de todo y por algo están ahí– les digo dándoles una sonrisa.

–Te queremos así de cursi– dice Lewan abrazándome.

Los chicos me abrazan y se felicitan entre ellos.

–Nos toca seguir– me pongo de pie cuando ya han pasado los minutos de descanso.

–Para celebrar que han nominado a los chicos no nos tortures más– dice Ferran.

–Juguemos algo entonces– pienso en el único juego que los hará ejercitar al mismo tiempo que nos divertimos un rato.

–¿A qué?– pregunta el cántabro.

Fate | Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora