Capítulo 48

4.4K 183 37
                                    

🎧Steal my girl~ One Direction

"Everybody wanna steal my girl
Everybody wanna take her heart away"

Amaia Martínez

–¿Nos vamos, Maia?– pregunta Fer bajando las escaleras.

–¿A dónde van?– pregunta Pedri desde el comedor mientras termina su desayuno.

–Debo ir a mi apartamento y Fer se ha ofrecido a llevarme– digo acercándome a mi novio y dejando un beso en su mejilla–. Te amo y te veo luego.

–También te amo– deja un beso en mi brazo y mira a su hermano–. ¿Y tú dónde vas después?

–Tengo algo importante que hacer– responde con simpleza el mayor, Pedri lo mira con una ceja alzada.

–Lo que tú digas– responde mi novio no tan convencido, la verdad yo tampoco me había tragado la excusa, Fer se notaba un poco nervioso.

Me despido por última vez de Pedri, aunque en menos de una hora lo vería en el entreno.

–¿Estás bien?– le pregunto a Fer mientras me pongo el cinturón de seguridad.

–Sí, ¿por?– pregunta poniendo el coche en marcha.

–Estás raro, Fer– respondo divertida.

–Estoy normal, cuñis– dice sin quitar su vista del frente.

–Te creo– digo divertida, él suspira pero no digo nada más.

Cuando me deja en mi casa me despido de él y subo a mi habitación para tomar una ducha lo más rápido posible. Paso las cuchillas por mis piernas porque hoy usaría un vestido.

Cuando salgo del baño saco un vestido anaranjado babydoll de tirantes finos y corto que me llega a la mitad del muslo. Me pongo unas bragas y como el vestido no transparenta decido no usar sostén.

Hago mi bolso con mi ropa de entreno, además meto una gorra verde y una mascarilla. Me pongo las mismas sandalias que he usado para la cita en la playa con Pedri y bajo las escaleras.

Conduzco hasta la ciudad deportiva y hay bastantes fans en la entrada.

–¡Amaia!– exclaman varios a la vez acercándose al coche. Les doy un saludo con la mano y bajo la ventana.

–¿Puedes firmarme?– pregunta un chico tendiéndome una camiseta con el dorsal de Pedri.

–Claro– me pasan un plumón negro y firmo esa y otras camisetas más.

–Hemos amado el video con Pedri– me dicen mientras firmo un póster.

–Me alegra que les haya gustado– no puedo evitar sonreír.

–¿Están saliendo?

–¿Cuando confirman?

–Confirmen ya porfa.

–¿Puedes pedirles a los de las redes que sumen a Ferran y Gavi a un video de ambos? Nos encantaría que estuvieran los cuatro juntos.

–Haré todo lo posible– le respondo con una sonrisa porque la idea me había gustado.

–¿Que hay entre Julián Álvarez y tú?

Varias personas gritan eso y otras cosas diciéndome que ya confirmemos nuestra relación.

Estaba firmando una ficha en la que salía la foto que me habían tomado para el cuerpo técnico cuando escucho la bocina de un coche detrás de mí.

–¡Es Pedri!– escucho a varias personas decir.

Fate | Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora