Capítulo 14

6.5K 271 19
                                    

🎧 No se va~ Morat

"Ya no sé disimular
Te amo y no te puedo hablar"

23/07/2022

Allegiant Stadium, Las Vegas.

Hoy era el Clásico en Las Vegas, mi primer clásico con los chicos y decir que estaba nerviosa era poco.

Hace dos días habíamos aterrizado en las Vegas y ayer habíamos tenido un entrenamiento en donde se nos unió Lewy porque por fin hoy haría su debut con el equipo.

–Amaia, tranquilízate– me reprende Ferran cuando vamos en el autocar hacia el estadio.

–Lo siento Ferran, pero es que los clásicos siempre me ponen nerviosa– más ahora que iba a estar justo al lado de Xavi dando indicaciones.

Desde el último partido ya todo mundo sabía que era hija de Luis Enrique, mis seguidores en mis redes sociales crecieron al igual que mis haters.

–Todo va a salir bien– él me abraza y acepto su abrazo porque necesitaba en serio calmarme–. ¿Has hablado con Pedri sobre lo qué pasó? Has estado evitándolo.

–No, no he hablado con él y si claramente estoy evitándolo, pero es muy difícil.

–No lo evites y ya, todos lo hemos notado. Hasta él se ha sentido un poco mal pensando que ha hecho algo para que te alejes de el– hago una mueca.

–Está bien, hablaré con él luego del juego– digo dándome por vencida.

–Así me gusta– responde mi cuñado viéndome orgulloso.

Cuando llegamos al estadio me voy con el equipo técnico directo al campo. Los chicos se van a los vestuarios a dejar sus cosas y luego nos encuentran en el campo.

–Gran juego el de hoy– dice Óscar observando las tribunas del estadio aún vacías.

–Más nerviosa me pones– los hermanos ríen.

–Tranquila, ya has hecho uno solo, ahora estoy yo aquí– Xavi me abraza de lado.

Los chicos salen y hacen la inspección del campo, se quedan hablando en grupos pequeños mientras se lanzan un balón.

El canario hablaba con sus compañeros, no se le notaba tan feliz como siempre estaba y de vez en cuando volteaba a verme.

–¿Qué ha pasado entre ustedes mientras no estaba?– pregunta Xavi mirando hacia el grupo en el que estaba el canario.

–Pues, muchas cosas supongo– suspiro y empiezo a contarle todo.

–Me he perdido en la historia del tío que te ha besado forzosamente– estaba enfadado.

–Todo terminó bien, no pasó a más– asiente y sigo contándole.

–No le digas a tu padre pero, ¿porqué no se besan y ya?– río ante lo que dice.

–Me la pensaré– bromeo.

–En serio, cariño, te conozco demasiado bien, y creo que un beso es lo único que falta para que te saques la duda de una vez por todas.

–¿Y si me aparta?

–¿En serio piensas que te va a apartar? Solo en estos minutos que llevamos hablando el chaval te ha visto mínimo unas cien veces.

Cuando volteo a ver hacia donde Xavi miraba, el canario aparta la mirada rápidamente.

Xavi ríe divertido con la situación.

********

No sé como el tiempo ha pasado tan rápido que cuando me doy cuenta las tribunas ya están completamente llenas y los chicos están a segundos de salir a jugar.

Fate | Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora