🎧 Wildflower~ 5SOS
"I see the color in your face
It makes me smile, it makes me shake"Amaia Martínez
–¿Por qué vemos Barbie?– me pregunta Pedri apartando la mirada del televisor para verme.
–He obligado a Ferran y a Pablo a ver conmigo pelis de Barbie en Nueva York, así que te toca– él suelta una risita y regresa su vista a la pantalla.
Hace una hora me encontraba dándole vueltas a mi armario buscando ropa para llevarme a casa de Pedri.
El crío que tengo por novio pasó quejándose toda la hora de que "tienes mucha ropa" y "he perdido la cuenta de cuántas veces me has lanzado algo a la cara"
No era mi culpa.
Mientras yo buscaba que llevar, él se había quedado tumbado en la cama, con su móvil y cuando lanzaba mi ropa a la cama, él estaba en mi camino.
Así que al final después de sus constantes quejas y que me rogara que hiciéramos algo más, he metido lo necesario en un bolso deportivo lo suficientemente grande para llevar toda mi ropa y en otro más pequeño llevaba la ropa del entreno de hoy.
Para matar la hora que nos quedaba antes del entreno lo había convencido de ver una peli de Barbie. Así que aquí estábamos, ambos sentados en mi cama viendo la peli en el televisor de mi habitación.
Aunque supongo que esto no era lo que Pedri tenía en mente al decirme que "hiciéramos algo más".
–¿Por qué los perros bailan?– pregunta y empiezo a reír.
–Amor, es Barbie– respondo.
–¿Y? No es normal ver perros bailando– responde señalando el televisor con el ceño fruncido.
–Solo cállate– él gruñe y me hace caso.
Unos minutos después me llega una notificación al móvil. Lo tomo y veo que es de BeReal.
Tengo mucho tiempo de ignorar las notificaciones diarias, pero este momento debe quedar guardado.
Acepto la notificación, la cámara se abre y el reloj empieza su cuenta regresiva.
Subo mi brazo para sacar la selfie, como la habitación estaba a oscuras el flash se ha activado y justo cuando saco la foto, Pedri que estaba de brazos cruzados y viendo la tele, voltea y mira la cámara.
–¿Qué haces?– pregunta confundido.
–Un BeReal– le digo, la cámara se voltea y le saco una foto a la tele, nuestras piernas son visibles.
–¿Un qué?– pregunta, el BeReal se sube, le muestro y le explico–. ¿Y eso lo puede ver todo el mundo?
–No, lo tengo en privado.
–¿Entonces si lo pones público todos los que te agreguen pueden verla?
–Por algo se llama público– él rueda los ojos.
–Ponla pública– dice desviando su mirada de la tele una vez más.
–¿Cómo?– pregunto sin saber si escuché bien.
–Que la pongas pública– sonríe–. ¿No crees que ya va siendo tiempo de que demos más pistas de que estamos saliendo?
–Si estás bien con eso– me encojo de hombros.
–No seas boba, claro que lo estoy– sonríe y la pongo pública.
–Ya está– le muestro el móvil.
ESTÁS LEYENDO
Fate | Pedri González
FanficLa niña se voltea y le dice adiós con la mano, él se queda congelado con su mano en el aire hasta que la niña desaparece de vista con su padre. -Es muy linda- le dice a su hermano. -¿Te has enamorado Pepi?- pregunta Fer pasando un brazo por los homb...