Capítulo 23

5.8K 195 6
                                    

–Chicos no tenemos mucho tiempo, el avión sale en una media hora, así que quiero que guarden sus cosas y nos veamos aquí abajo lo más pronto posible– dice Xavi una vez que entramos al lobby del hotel.

Luego de que el partido terminara no tardamos mucho tiempo en el estadio porque volvimos rápido al hotel a tomar nuestras cosas ya que en una hora salía el vuelo de vuelta a Barcelona.

–Vaya mierda– susurro cansada al mismo tiempo que Pablo dice:

–Que putada.

Los demás también se quejan, obviamente están cansados después del partido.

–Vamos, vamos– les anima Óscar y empiezan a tomar los elevadores a sus habitaciones.

Cuando llego a mi habitación guardo todas mis cosas de vuelta en la maleta. Cuando creo que ya tengo todo guardado noto que hay algo en un pequeño sofá cerca del balcón.

Cuando me acerco reconozco la prenda al instante. Tomo la sudadera café Balenciaga de Pedri y sonrío.

–Y se la pasó buscando casi por un día completo– digo para mi misma tomando la sudadera.

Ayer después del entrenamiento en gimnasio que tenían con Óscar, Pedri había venido a mi habitación mientras yo veía una película, al entrar se había sacado la sudadera, dejándose una camiseta blanca por debajo y nos quedamos viendo la peli juntos.

Unas horas después andaba buscando la sudadera por todos lados.

Me pongo la sudadera por encima del top de tirantes finos blanco que me había puesto. La camiseta que me había firmado La Roca la guardo cuidadosamente en mi maleta y luego salgo con mis cosas al pasillo.

–Hey, ¿dónde estaba?– pregunta Pedri refiriéndose a la sudadera cuando me ve llegando al lobby.

–Te la habías dejado en el sofá de mi habitación– río por lo despistado que es a veces.

–Ni voy a preguntar porque su sudadera estaba en tu habitación– dice Ferran haciendo una mueca exagerada abriendo sus ojos mientras escribe algo en su móvil.

–Ay Ferran– ruedo los ojos–. De verdad que te urge ver a Sira.

–Ya quiero llegar a casa.

–Tío, no quería saber eso– le dice Pedri dándole una mala mirada.

–No queríamos saber– lo corrige De Jong.

–Habla el que se le estaba insinuando a Amaia hace menos de una hora– responde Ferran a Pedri.

–Que era broma– dice el canario.

–Entre broma y broma la verdad se asoma– Pablo dice con una mueca divertida en su cara.

–Cállate, Pablo– le decimos Pedri y yo al unísono.

–¿La quieres de vuelta?– le pregunto a Pedri mientras tomo el dobladillo de la sudadera y la subo hasta mi cabeza.

–No, quédatela, te ves muy linda usando mi ropa– toma mis manos y baja la sudadera con una sonrisa.

–A Luis Enrique le va a encantar esto– dice Jordi tomándonos una foto que seguro parece que Pedri me estaba quitando la sudadera.

–Voy a ignorar que estaban haciendo sus cositas raras aquí abajo– dice Xavi llegando a mi lado.

–¿Pero qué obsesión tienes con sacarnos fotos tío? ¿Estás haciendo un álbum o qué?– le pregunta Pedri con sus mejillas un poco rojas.

–Será el regalo de navidad para Lucho– dice Geri divertido.

–Si lo quieres mandar a emergencias le das el álbum– le dice Xavi y los chicos ríen.

Fate | Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora