Capítulo 19

6.2K 214 3
                                    

Amaia Martínez

📍Cotton Bowl Stadium, 19:30h

Hoy era el partido contra la Juventus.

Habíamos llegado al estadio hace unas horas.

Aa pesar de que ya estaba empezando a anochecer, el calor en Dallas era insoportable, estábamos a 38 grados.

Así que aquí estábamos, el uruguayo, el canario, el valenciano y yo sentados en la primera fila de las gradas que estaban cerca del campo esperando a que iniciara el juego. Aunque estuviera muriendo del calor.

Vemos a los chicos salir al campo usando la segunda equipación del Barça y a su lado va el equipo contrario.

Cuando se colocan para las fotos grupales veo que Di María me ve sentada en las gradas y en su cara se dibuja una enorme sonrisa, me da un saludo con la mano.

–¿Te conoce?– pregunta Araujo señalando con su cabeza a Ángel, asiento y le devuelvo el saludo.

Veo que la pierna de Pedri se mueve de arriba hacia abajo, claramente nervioso de presenciar el juego y no poder jugar. Mi mano se coloca en su rodilla haciendo que detenga su movimiento.

–Todo va a estar bien– le aseguro con una sonrisa, él cubre su boca con la mano y se inclina a mi oído.

–Te besaría pero hay cámaras por todos lados– se separa y me guiña un ojo.

–Yo también, canario– respondo y él me sonríe mientras levanta sus cejas.

–Shh que ya empieza– nos manda a callar Ferran al ver que los chicos se colocan en sus posiciones.

Al minuto diez Pedri me toma de la mano y le da un apretón al ver que Di María lanza a la portería pero que por suerte el disparo acaba en las manos de Ter Stegen.

–Eso estuvo cerca– dice el uruguayo igual de nervioso.

Dos minutos después, creo que toda la hincha del Barca contiene la respiración, incluyéndonos, al ver que Auba patea la pelota y esta pica en el palo.

–Joder– paso una mano por mi cabello.

Di María vuelve a intentarlo dos minutos después de que Auba hiciera su tiro.

–Voy a terminar con un infarto si Ángel sigue aproximándose demasiado a la portería– digo y los chicos ríen.

La Juve pierde un balón que queda dentro de nuestra área pero que ninguno se encarga de tomar, por lo que aprovecha Dembelé para sacarlo del área.

–Vamos– susurra Pedri con felicidad.

–Ay no quiero ver– me cubro los ojos y me apoyo en el hombro de Pedri cuando nos roban el balón.

–Se lo ha quitado Christensen– me asegura el canario con una risita.

Por el cruce que ha tenido Andreas con Kean ambos terminan tirados en el césped.

La asistencia sale hacia el campo para ver cómo se encuentran, así mismo se aprovecha la pausa para hidratar a los jugadores y hacer el cambio de Sergi por Dest.

–¿Crees que esté bien?– le pregunto a Pedri al ver que Sergi sale con una mueca de dolor y cojeando un poco.

–Eso espero– responde el canario.

Cuatro minutos después, todo pasa tan rápido. Los cuatro nos levantamos de nuestro asiento para presenciar mejor la jugada.

Dembelé se va por la banda derecha y realiza su tiro al arco, la pelota termina al fondo de la malla.

Fate | Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora