De un momento a otro escucho la puerta de mi habitación abrirse y por ahí aparece Pedri.
–¿Dónde está Dumbo?– pregunta con una sonrisa cerrando detrás de él.
–Ven, ven– palmeo el lugar frente a mí en la cama, él se sienta–. Cierra los ojos– le digo y él lo hace con una sonrisa divertida en su cara–. Abre.
–¿Qué le has hecho al pobre ser?– pregunta tomando delicadamente a Dumbo de mis manos e inspeccionando su patita derecha que estaba un poco descosida.
–Mis padres dicen que era mi peluche favorito para morder– él ríe.
–Es muy mono– dice viendo el peluche y luego a mí.
–Como su dueña, claro– digo posando, él ríe.
–Como su torturadora, querrás decir– le doy un pequeño golpe en el pecho.
–Que malo eres– él se ha quedado en trance viendo al elefante–. Tierra llamando a Pedri.
–Maia, desde que me has contado la existencia de Dumbo le he estado dando vueltas a algo– rompe el silencio pero sin verme–. Tú y yo ya nos conocíamos antes.
–Pues claro que sí bobo, nos conocemos desde hace un mes– bromeo pero él niega.
–Mucho más antes que eso– me mira y mis cejas se fruncen en confusión.
–¿Qué quieres decir?– pregunto.
–Lo termine de confirmar cuando tus padres han dicho que ya han estado en Canarias.
–Pedro, ¿de qué hablas?– pregunto más confundida que antes.
–Nos conocimos por primera vez justo en el mismo lugar en donde nos "conocimos por primera vez"– dice con una pequeña sonrisa.
–¿En la ciudad deportiva?– pregunto.
Abro mi boca para decir algo más pero mi cerebro se queda en blanco al ser invadido por un flashback.
Flashback
Narrador omnisciente
Una mañana soleada de Julio del año 2009 una pequeña Amaia de casi 7 años entraba tomada de la mano de su padre, Luis Enrique, a la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
–Woah– dice la niña abriendo la boca en sorpresa al ver el enorme campo en donde entrenaban los amigos de su padre.
–¿Verdad que es lindo, cariño?– preguntó su padre, la niña asiente sin querer soltando su peluche de un elefante gris.
–Es muy lindo papi– ella sonríe y recoge el elefante–. ¡Mira, el tío Geri!– la niña señala detrás de ellos.
–¿Y esta niña tan guapa que hace aquí?– pregunta Piqué bajándose a la altura de la niña para poder abrazarla.
–Hemos venido porque Pep me ha llamado, no tengo ni idea de para qué– responde Lucho.
–¿Será esa mi ahijada?– pregunta la voz de Xavi desde el campo.
Todos estaban viendo a los recién llegados, incluyendo un niño con su padre y hermano que estaban a unos metros de ellos.
–¡Padrino!– exclama la niña escurriéndose de los brazos de Gerard para correr hacia su padrino.
–¡Te tengo!– dice Xavi tomándola en el aire cuando la niña da un salto para que la atrape.
–Te extrañe mucho– dice envolviendo sus manitas alrededor del cuello de su padrino–. ¡Tío Andrés!
ESTÁS LEYENDO
Fate | Pedri González
FanfictionLa niña se voltea y le dice adiós con la mano, él se queda congelado con su mano en el aire hasta que la niña desaparece de vista con su padre. -Es muy linda- le dice a su hermano. -¿Te has enamorado Pepi?- pregunta Fer pasando un brazo por los homb...