📍Spotify Camp Nou
Hoy era el juego contra los Pumas.
Hoy se disputaba el trofeo Joan Gamper y así se cerraba la pretemporada 2022/23.
Hoy sería la presentación oficial de la plantilla, así que al igual que los jugadores, me iban a presentar oficialmente como nueva entrenadora principal suplente del club.
–Amaia tranquilízate– dice Ferran sacudiéndome por los hombros.
–No puedo– digo sacudiéndolo a él también.
–Al igual que nosotros solo van a presentarte, Xavi es el único que hablará– dice Gavi cuando sale de los vestuarios ya con el uniforme puesto.
–Me la suda ¿han visto lo llenas que están las gradas? Madre mía– niego mientras traigo a mi memoria la imagen mental de las gradas.
–Calma, cariño– Pedri me abraza por detrás, me doy la vuelta y lo abrazo fuertemente. El ríe y me devuelve el abrazo con la misma fuerza.
–¿Y si me tropiezo y hago el ridículo?– pregunto con mi cabeza escondida en su cuello, él acaricia mi espalda.
–Que no tontita, vas a estar bien– deja un beso en mi mejilla y yo uno en su cuello antes de separarme, él sonríe, los besos en el cuello se han convertido en su cosa favorita.
–Eso espero– digo mientras arreglo mi cabello por décima vez–. ¿Qué tan mal me veo?– pregunto.
–Fatal, lo normal– dice Jordi pasando por mi lado, Pedri le da un golpecito en el brazo que el catalán se encarga de regresárselo.
–¿Se me corrió el maquillaje? ¿Se mira mal mi cabello?– hago mil preguntas en un minuto.
–Amaia, para– Pedri me toma de las mejillas–. Te ves igual de preciosa que siempre– deja un corto beso en mis labios y se lo regreso.
–Me siento que sobro aquí– dice Pablo que estaba cerca de nosotros.
–Sobramos– corrige Eric.
–Se te ha quedado un poco de labial...– paso mi pulgar por sus labios, él empieza a reír.
Como la ocasión lo merecía me he maquillado un poco más de lo que suelo usar a veces. Era un maquillaje al natural, tenía una sombra casi del color de mi piel, blush, máscara de pestañas y mis labios estaban de rosa casi nude.
Mi atuendo era algo formal, estaba usando una camiseta cropped manga larga blanca, unos pantalones de vestir caquis y unas deportivas blancas.
–En unos minutos empezará, Amaia– dice Xavi llegando a mi lado con pantalones iguales a los míos, una camiseta y deportivas negras.
–Me pongo más nerviosa– empiezo a moverme de un lado al otro, nerviosa.
–Primero sale todo el cuerpo técnico, tú, serás la penúltima, como segunda entrenadora principal vas antes de mí– yo asiento aún nerviosa, él ríe–. Vas a estar bien.
–Bienvenidos sean todos a la fiesta del Gamper– empieza a decir una voz por los altavoces del estadio, la gente aplaude y grita en respuesta.
Los chicos, que estaban con sus uniformes puestos- con la diferencia que la camiseta solo mostraba sus dorsales- estaban organizándose en el orden que los iban a llamar.
Poco después empiezan a llamar a los del cuerpo técnico, uno a uno van saliendo.
–Suerte– me dice Óscar con una sonrisa tranquilizadora cuando llaman su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Fate | Pedri González
FanficLa niña se voltea y le dice adiós con la mano, él se queda congelado con su mano en el aire hasta que la niña desaparece de vista con su padre. -Es muy linda- le dice a su hermano. -¿Te has enamorado Pepi?- pregunta Fer pasando un brazo por los homb...