🎧 Enchanted~ Taylor Swift
"Your eyes whispered, "Have we met?""
Amaia Martínez
–Que ánimos que tienes francesita, no llevas ni dos horas aquí y ya extrañas a tus franceses– dice Busi molestándome.
–Te patearé el trasero si no te callas fideo– digo dándole una mala mirada. Los chicos sueltan un corillo de uhhh.
–No hagan enojar a la novia de Gharbi– dice Sergi Roberto.
–¿O de Joāo?– dice a modo de pregunta Busi.
–¿O de ...?– corto a Jordi antes de que diga su nombre.
–Se acabó, yo queriendo tener piedad pero me la ponen difícil– digo poniendo mis manos en mi cintura.
Los porteros ya estaban entrenando a unos metros de nosotros con José Ramón. Veo hacia las gradas y el cuerpo técnico me estaba viendo, Xavi capta mi mirada y me sonríe, me hace una seña de que respire y eso hago antes de girarme de vuelta a los chicos.
–Abran un círculo– les digo, ellos me obedecen, quedo entre Frenkie y Pablo Torre que me sonríe, le devuelvo la sonrisa–. Empecemos con algo facilito– doy un saltito y roto mi pierna derecha hacia atrás, doy otro saltito y hago lo mismo con mi pierna izquierda, los chicos se me van uniendo y lo hacemos en sincronía.
–Joder, pobres franceses– dice Ansu con la respiración entrecortada entre cada salto, yo río.
Después nos ponemos a dar sentadillas y entre cada una un pequeño salto, luego trotamos en el lugar, nos hincamos con la pierna derecha, trotamos de nuevo y nos hincamos con la izquierda.
–¿Cuántos años tienes Amaia?– pregunta Gavi entre respiraciones entrecortadas mientras seguimos haciendo los ejercicios.
–Tengo 19– digo mientras bajo mi pierna derecha.
–El próximo mes cumple 20– dice Ferran.
–Eres mayor que Pedri y Ansu por meses– dice Eric.
–¿No parece verdad?– pregunta a modo de burla Jordi.
–Pensé que el aire francés la iba a hacer crecer por lo menos unos dos centímetros más– dice Busquets.
–¿No te duele?– pregunto.
–¿Me duele qué?– pregunta Busquets.
–¿Que alguien 15 años menor te entrene a ti?– pregunto lanzándole una mirada burlona.
–Te ha dolido tío– al escuchar ese acento canario casi me detengo de hacer el ejercicio solo para verle.
Capto su mirada por unos segundos antes de apartarla.
–Buena esa, francesita– dice Busi riendo.
–¿Qué tal si practicamos algunos tiros a portería?– pregunta José Ramón.
–Me parece perfecto– digo asintiendo.
Ter Stegen se coloca en frente a la portería, acomodo el balón y me preparo para patearlo.
–Detenlo Marc– le dice Sergi molestándome.
No se ni como pasó pero la pelota da contra el palo y se regresa, en un abrir y cerrar de ojos Pedri está en el suelo.
–¡Joder!– exclamo acercándome a él–. ¿Estás bien?– pregunto arrodillándome a su lado y tomando su cara.
–Jamás en mi vida me había comido una hostia tan grande como esta– dice medio riendo mientras su mano tapa un poco arriba de su ceja.
ESTÁS LEYENDO
Fate | Pedri González
FanficLa niña se voltea y le dice adiós con la mano, él se queda congelado con su mano en el aire hasta que la niña desaparece de vista con su padre. -Es muy linda- le dice a su hermano. -¿Te has enamorado Pepi?- pregunta Fer pasando un brazo por los homb...