🎧 Line without a hook~ Ricky Montgomery
"Oh, baby, I am a wreck when I'm without you"
11 de octubre 2022
Amaia Martínez
Ayer por la tarde, unas horas después de que Pablo se hubiera ido, había vuelto a mi apartamento- aún muriendo de dolor- pero hoy estaba mejor.
Como quería dejar de pensar un momento toda la situación con Pedri había pasado casi todo el resto de la tarde buscando apartamentos en Barcelona, porque definitivamente tenía que mudarme.
Las cosas se pusieron peor con toda la bomba que ha soltado el novio de la tía esa, y ya ni se diga de las capturas. Creo que hasta he visto algún que otro "medio de comunicación" es decir, cotilleo, fuera de mi casa.
Pedri había dejado de insistir con todo el tema de querer hablarme, me mandaba todos los días un texto preguntando cómo estaba, pero simplemente se los ignoraba o lo dejaba en leído.
Pero desgraciadamente me temo que no voy a poder ignorarlo todo el día de hoy.
Aunque valía la pena intentarlo, aún no quería hablar con él nada de esto.
Me seguía doliendo la poca confianza que al parecer tenía conmigo, además no sabía si al darme su explicación iba a mentirme de nuevo.
¿Cómo sabría que decía la verdad?
Hablando del trabajo, mañana teníamos juego de Champions, contra él Inter de Milán, así que hoy había trabajo que hacer.
Hoy tocaba entrenamiento en la tarde, exactamente a las 18:00h.
Tomo una respiración profunda mientras subo al estacionamiento de la ciudad deportiva.
El coche de Pedri ya estaba aquí.
–Venga, Amaia, puedes hacerlo– me doy aliento a mi misma cuando apago el coche–. Solo tendrás que ignorarlo o hablarle lo necesario y ya está.
Asiento, tomo mi bolso con mi ropa y bajo de mi coche.
Tomo la correa del bolso que cuelga de mi hombro y la aprieto nerviosamente mientras entro al edificio.
–Cariño, ¿cómo estás?– pregunta Xavi saliendo de su oficina.
–Ya no me duele casi nada– le aseguro con una sonrisa.
–¿Y esto?– pregunta señalando con su dedo el lugar en donde está mi corazón.
–¿Te han dicho?– pregunto y él alza las cejas como diciendo "¿en serio?"
–Claro que me lo han dicho, quería arrancarle la cabeza a Pedri– suelto una risita y él sonríe–. Nuria estaba preocupada por ti.
–Bueno, hay fila para arrancarle la cabeza– le doy una sonrisa de boca cerrada–. Dile a mi guapa madrina que estoy bien.
–Ven aquí– me atrae a un abrazo y se lo regreso–. Ya sabes que para lo que sea cuentas conmigo. Con nosotros.
–Lo sé, gracias padrino– dejo un beso en su mejilla y él sonríe.
–Te dejo para que puedas cambiarte– asiento y me separo del abrazo–. ¿Vas a hablar con él?
–No es el lugar ni el momento– me encojo de hombros–. No quiero hacerlo.
–Cariño, no puedes huir de tus problemas– me da una sonrisa triste–. Tienes que hablar con él, no digo que sea hoy, pero hazlo pronto. De verdad ya verás lo disperso que está el chaval, madre mía– niega y suelto una risita.
ESTÁS LEYENDO
Fate | Pedri González
FanficLa niña se voltea y le dice adiós con la mano, él se queda congelado con su mano en el aire hasta que la niña desaparece de vista con su padre. -Es muy linda- le dice a su hermano. -¿Te has enamorado Pepi?- pregunta Fer pasando un brazo por los homb...