Capítulo 8

7.2K 280 36
                                    

🎧 A lonely night~ The Weeknd

"Why would you wanna bring somethin' between us
There's nothin' between us"

Amaia Martínez

El final de la semana pasada ha sido interesante.

El 13 de Julio pasaron muchas cosas, la primera es que Raphinha ha aterrizado en Barcelona para dentro de pocos días integrarse a los entrenamientos.

Hemos jugado contra Olot quedando en un empate de 1-1 con un gol de Auba, no está tan mal para un comienzo. Ese mismo día ha sido el debut de Pablo Torre y Kessie como jugadores del Barça, Pablo estaba que se desmayaba de los nervios.

Hoy es sábado 16 y justo ahora estamos bajando del autocar del Barça que nos ha llevado hasta el aeropuerto de Barcelona para abordar el avión que nos llevará a Miami, el primer destino del tour por Norteamérica.

Hace unos minutos atrás en las redes del Barça se ha anunciado el squad list que irá a los amistosos de norteamérica, en donde van: Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Sergio, Dembelé, Pedri, Memphis, Ansu, Nico, Jordi, Ferran, Sergi Roberto, De Jong, Éric, Auba, Gavi, Iñaki Peña, Pjanić, Collado, Kessie, Christensen, Raphinha, Aranu Tenas, Pablo Torre, Balde, Ez Abde y Casadó.

El brasileño estaba muy nervioso y emocionado porque iba a viajar por primera vez con el Barça, y si quitamos el viaje a Girona, yo estaba igual de emocionada porque era mi primer viaje internacional con el equipo.

–¿Qué con las calcetas?– le pregunto a Ferran y a Pedri que llevaban unas calcetas blancas que les llegaban abajo de la rodilla.

–Nos da flow– dice Ferran.

Todos estaban usando sus uniformes, bermudas azul marino y la camiseta tipo polo del Barça que ocupan para viajar del mismo color de las bermudas. Pedri y Ferran eran los que más resaltaban por las calcetas.

–El lado bueno es que es imposible que los pierda en el aeropuerto– digo y Gavi ríe a mi lado.

–Si que eres mala– dice Pedri viéndome con una pequeña sonrisa.

La tensión entre Pedri y yo ha ido creciendo desde el día en los búnkers. Me ha dicho que le interesa alguien así que me he prometido poner distancias entre nosotros, pero a veces él me lo pone demasiado difícil.

–A ver chavales– llama la atención Xavi–. No hay tiempo que perder.

Xavi, al igual que todo el equipo técnico, incluyéndome, estaba usando las mismas bermudas que el equipo, yo usaba un short más corto pero del mismo color, y la camiseta polo que era celeste.

Hacemos una fila para pasar a que nos revisen nuestros pasaportes y documentos, el equipo técnico es el último en pasar.

–¿Pero qué me estás diciendo?– oigo la voz de Xavi, estaba un poco alterado hablándole al oficial de Delta detrás del mostrador–. ¿Estás seguro?

–Lo sentimos señor, hay un problema con el pasaporte– responde este.

Intentan hablar con la aerolínea pero es imposible, hay un problema con el pasaporte y Xavi no puede viajar.

–Joder, solo eso nos faltaba– dice Xavi un poco preocupado.

–No te preocupes, ahora lo importante es que arregles ese problema y viajes lo más pronto posible– intervengo.

–Les encargo a los chicos– nos dice Xavi a su hermano y a mí.

–Tú no te preocupes, todo va a estar bien– Óscar le da unas palmaditas en el hombro.

Fate | Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora