Capítulo 29

6.1K 211 33
                                    

Pedri aparca el coche y cuando salimos me toma de la mano mientras caminamos al interior del edificio, ya adentro nos separamos para poder cambiarnos.

Cuando salgo lo encuentro al pie de las escaleras que daban al campo, aparentemente esperándome.

–A que yo llego primero– digo pasándolo mientras subo las escaleras a toda velocidad.

–¿Qué...? ¡Amaia! No puedo correr, mis piernas no dan más– río pero sigo subiendo las escaleras–. ¡Maldita sea!– escucho que sube las escaleras corriendo, abro la puerta y salgo yo primero, él sale segundos después.

Para nuestra sorpresa el entrenamiento aún no había empezado.

–Lento, te gane– digo entrecortadamente.

–Has hecho trampa... además estoy cansado– dice tomando sus rodillas mientras intenta recuperar el aliento.

–Pero miren quienes se dignaron a aparecer– dice Jordi cuando nos ve.

Lo que ha dicho ha llamado la atención de todo el grupo que miran que ambos estábamos agotados y cansados.

–¿Qué pasa con ustedes dos?– pregunta Eric acercándose con los demás.

–Pensé que te habías tomado el día libre y no ibas a venir a torturarnos– dice el uruguayo.

–¿Por qué estás tan cansado, bro? Solo han sido unas cuantas escaleras– dice Gavi dándole unas palmaditas en la espalda a Pedri que tiene ahora las manos en la cintura mientras su respiración se va regulando.

–Me duelen las piernas por el partido de ayer– responde el canario, mis mejillas se sienten un poco calientes y le doy una mirada asesina.

–Pero si no has jugado los 90 minutos– dice Lewy confundido.

–Pero igual, estoy cansado– voltea a verme rápidamente, le doy una mala como diciéndole "cállate, que lo empeoras"

–Pero si a ti además te encantan las prórrogas– dice Ale más confundido.

–¡No me jodas!– exclama Ferran, maldigo por lo bajo sabiendo que ha descifrado la mirada que le he dado Pedri.

–No te jodo, a entrenar– intento escapar de lo que va a decir en algún momento.

–¿Qué pasa, tío?– pregunta Ansu intrigado.

–No pasa nada– decimos Pedri y yo al unísono.

–Ahora se sincronizan– dice Frenkie divertido, él también ha entendido.

–Eso es raro– Gavi frunce las cejas, le doy una patadita a las piernas de Pedri.

–Frenkie– lo miro mal y él levanta las manos en señal de rendición luciendo más divertido.

–¿No se dan cuenta?– sigue Ferran.

–Ferran Torres– le advierto, él sonríe victorioso.

–¿Pero de qué coño estás hablando, tío? ¡Escúpelo por Dios!– exclama Gavi exasperado.

–Que Pedri no está hablando del partido– dice levantando ambas cejas, la mayoría está igual o peor de confundidos.

–Ya he captado– dice Raphinha dando una carcajada.

Christensen también lo ha entendido porque lo veo aguantarse la risa.

–¿Qué?– preguntan Pablo Torre y Ale al unísono.

–Yo estaba hablando del partido, ¿de qué otra cosa hablaría?– dice Pedri, sus mejillas empiezan a tomar un poco de color.

–¡Sois lentos todos!– exclama Ferran.

Fate | Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora