Capítulo 15

7.1K 254 13
                                    

🎧 Surrender~ Walk the Moon

"So I surrender
This is the moment I surrender"

Pedri González

–¡Qué alguien me despierte si estoy soñando!– exclama Pablo cuando Amaia sale casi que corriendo por la puerta dejándome aún aturdido.

Aún puedo sentir la suavidad de sus labios sobre los míos.

–¿Qué acaba de pasar?– pregunta Jordi.

–¡Por fin!– exclama Eric mirando al cielo.

–Se notaban las ganas que se llevaban– dice Christensen divertido.

–Lo sabía– Robert se saca la camiseta con una sonrisa.

–Joder tío, reacciona– Pablo chasquea los dedos frente a mí.

–¿Qué he hecho?– pregunto con un hilo de voz, mirando hacia la puerta.

Soy un completo idiota.

–Que has besado a la hija de Luis Enrique– responde Frenkie.

–No, no lo he hecho– respondo viéndolos, sus caras muestran confusión.

–¿A qué te refieres con "no lo he hecho"?– pregunta Ferran.

–Que no le he respondido el beso– digo y sus caras cambian.

–¿Me estás jodiendo verdad?– me pregunta Busi–. Dime que me estás jodiendo– niego.

–¡Me ha sorprendido, no he tenido ni tiempo de pensar en qué mierdas estaba pasando!– exclamo.

–Por eso se ha ido así de rápido– dice Pablo Torre.

–Joder, soy un idiota– paso las manos por mi cara.

–¿Pero tú querías regresarle el beso?– pregunta Ronald.

–Joder, claro que sí– digo rápido, porque era cierto.

–La has liado grande– dice Sergi negando.

–Mierda, mierda...– me apresuro a paso rápido a la puerta con la intención de buscarla pero Pablo me detiene.

–Calma, hay que pensar con la cabeza fría.

–Pablo tiene razón, ¿qué pretendes decirle exactamente si sales por esa puerta justo ahora?– me pregunta Gerard, me quedo en silencio.

–Exactamente, debes pensar bien lo que vas a decir– dice Ale y yo me siento de nuevo en mi lugar.

–Conozco a Amaia, hacer eso no ha sido fácil y que no hayas respondido seguramente la ha afectado– interviene Ferran poniendo una mano en mi hombro.

–¿Pero a qué se refería con que a ti te gusta alguien más?– interrumpe Robert y todos lo volteamos a ver.

–Joder no, Amaia– paso una mano por mi cabeza al encajar todas las piezas.

–¿Qué pasa, tío?– pregunta Ansu.

–Amaia piensa que me gusta otra persona por una conversación que tuvimos en los búnkers– me explico–. Pero estaba hablando de ella.

Eso explica porque de la nada empezaba a evitarme y alejarse de mí.

–No me jodas, son tontos– Dembélé se da una palmada en la frente y casi suelto una risa por el acento que le ha salido–. Sin ofender, los españoles son tontos.

–Me ofende, pero Dembouz tiene razón, los dos sois tontos de verdad– Pablo rueda los ojos.

–Te va a tratar de evitar– dice Jordi–. Pero en el hotel no va a poder escapar, ahí tienes que hablar con ella.

Fate | Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora