Capítulo 20

6.1K 229 7
                                    

Amaia Martínez

Ayer habíamos aterrizado en Nueva York y habíamos tenido el primer entrenamiento en la noche de ese mismo día.

Por ahora algunos de los chicos estaban en el Training Center de los Brooklyn Nets, entre ellos Pedri y Pablo.

Más tarde Pedri, Busi y Laporta irían a Times Square para el lanzamiento del primer Barça NFT.

–Recuérdame como me convenciste de que viéramos Barbie– dice Ferran viendo la pantalla de mi portátil.

–Shh, calla y mira– digo sin despegar la vista de la pantalla.

Ferran me había venido a hacer compañía, estábamos en la habitación de Pedri viendo Barbie y el castillo de diamantes porque no teníamos nada más importante que hacer.

–Sira me ha preguntado si ya le puede decir a sus padres lo tuyo con Pedri– me quedo muy quieta en mi lugar, con mis ojos abiertos como platos.

–Ay no, no, no– paso una mano por mi cara.

–¿Qué pasa?

–No le he dicho a mis padres– digo horrorizada.

–Bueno, ¿qué tipo de flores te gustarían en tu funeral?– pregunta y le doy un golpe en el brazo.

–Y creo que papá que me ha mandado un mensaje esta mañana– digo recordándolo de pronto mientras busco desesperada mi móvil.

–Eso es peor– dice divertido con la situación.

–Muy gracioso Ferran– encuentro por fin mi móvil debajo de las sábanas–. Que es una nota de voz. Me cago en la puta– digo más horrorizada, Ferran empieza a reír.

–A ver, ponla– intenta sacarme el móvil.

Le doy al botón para reproducirla e inmediatamente la voz histérica de mi padre llena la habitación.

"Amaia Martínez Cullell, me cago en la... Vamos a ver, te vas casi un mes a Norteamérica y me entero por los millones de artículos que me llegan al día a mi Instagram, que mi hija tiene novio, y lo peor no es que su padre se haya dado cuenta por sí solo, no, sino que está saliendo con el mismísimo MALDITO MEDIOCAMPISTA LLAMADO PEDRO GONZÁLEZ ¿te suena? Pensé que habías aprendido de Sira, suficiente tenía con un yerno de la selección, ya demasiado raro era y ahora resulta que tengo dos. Más te vale que por lo menos te dignes a llamarme y explicarme"

–Joder, estoy en problemas– Ferran se muestra más divertido que antes.

–Sí Amaia, no aprendiste de Sira y yo.

–Cállate– veo que mi padre está en línea y un segundo después hay una llamada entrante suya–. ¡Joder, yo no quería morir tan joven!– lanzo el móvil y Ferran termina tomándolo en el aire.

–¡Amaia Martínez Cullell!– escucho la voz de mi padre, Ferran ha respondido la llamada y le hago una seña de que lo asesinaré.

–Hola papi... que bueno escucharte– le arranco el móvil de las manos a mi cuñado.

–¡Hola suegro!– canturrea feliz Ferran.

–Joder que estás con Ferran, mucho mejor– dice mi padre–. Ferran, tenías una tarea, solo una– le reclama mi padre.

–Lo siento suegro, se me fue de las manos– el valenciano me mira.

–Espera... ¿supuestamente él tenía que cuidarme?– pregunto medio riendo.

–Pues claro, hay que sacarle provecho.

–Si él ha sido uno de los más insistentes con el tema de Pedri– Ferran me hace señas de que haga silencio.

Fate | Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora