🎧 Mi Nena Remix~ Maikel Delacalle, Quevedo
"Es que no sé cómo decírtelo
Yo quiero que seas mi nena"Pedri González
Me despierto por la poca luz que se abre paso entre las cortinas oscuras de la habitación.
Me froto los ojos con mi mano largando un gruñido y la dejo caer con pesadez.
–Hostia...– digo exaltado al impactar mi mano con algo, o más bien alguien.
Pronto me hago consciente de que la persona que está durmiendo casi sobre mí y que me está abrazando no se trata de Pablo, sino de Amaia.
Trato de moverme lo menos posible mientras voy abriendo bien los ojos y veo a Amaia que tenía casi la mitad de su cuerpo sobre el mío, su cabeza estaba en el hueco de mi cuello y uno de sus brazos pasaba por mi torso. Su cabello suelto caía libremente por las almohadas.
–¿Qué me estás haciendo Cullell?– pregunto para mí mismo en voz baja mientras coloco una mano en su espalda y la muevo lentamente de arriba hacia abajo.
Ella se remueve un poco pero solo para acomodarse mejor, siento sus respiraciones lentas bajo mi oreja y me hace cosquillas.
No sé por cuánto tiempo nos quedamos así pero me distraigo al escuchar mi celular vibrar en la mesa de noche, me las ingenio para tomarlo y encontrarme con mensajes de mi mejor amigo.
Pablo😡
Cabrón me has abandonado
¿Dónde diablos estás?
Cálmate ✅✅
Estoy en la habitación de Amaia ✅✅
¿Haciendo qué?
Dejo el mensaje en leído unos segundos mientras pienso en cómo responder para que no piense cosas que no son, al final mi plan no funciona porque me llega otro mensaje
¡HABÉIS DORMIDO JUNTOS!
Pablo✅✅
Cálmate ✅✅
¡OSTRAS!
CUÉNTAME TODO
No ha pasado nada ✅✅
Ella me invitó a su habitación en la noche ✅✅
Me arrepiento de haber mandado ese mensaje porque suena mal cuando lo releo.
¡AMAIA PILLINA!
¡QUE NO ES LO QUE CREES! ✅✅
No ha pasado nada ✅✅
Por tu propio bien, es mejor que así sea
¿Se ha despertado ya?
Pregunta y me aseguro de que mi celular no tiene activado el flash para sacarle una foto.
Ni se mueve✅✅
Awww pero que lindos que sois
Los amo, mis papis😍
De verdad, eres demasiado pesado ✅✅
ESTÁS LEYENDO
Fate | Pedri González
FanfictionLa niña se voltea y le dice adiós con la mano, él se queda congelado con su mano en el aire hasta que la niña desaparece de vista con su padre. -Es muy linda- le dice a su hermano. -¿Te has enamorado Pepi?- pregunta Fer pasando un brazo por los homb...