🎧 Surrender~ Walk The moon
"I've been trying to keep my distance
So hard to keep my distance"Amaia Martínez
Me despierto por una llamada entrante de Gavi.
Por Dios, juro que lo mataré.
–¿Qué quieres, sevillano?– pregunto descolgando la llamada mientras me froto un ojo con mi puño.
–¿No recuerdas que hoy Pedri y yo pasábamos a recogerte?– pregunta y mis ojos se abren como platos.
–Joder, joder– doy un salto fuera de la cama y empiezo a dar vueltas por la habitación buscando mis cosas.
–Eso pensé– ríe–. Pedri me pasa a buscar en unos minutos, luego vamos por ti, pásame tu ubicación– dice, mientras yo ya estaba regulando el agua de la ducha.
–Está bien, ya la mando– cuelgo la llamada y le mando mi ubicación a Gavi, inmediatamente me desvisto y tomo una ducha.
No sé como me ha dado tiempo de hacer todo pero hasta he podido tomar un desayuno.
Cuando estoy guardando mis deportivas suena una bocina afuera de mi apartamento. Tomo mi móvil y salgo. El mini verde de Pedri está estacionado afuera, Gavi me sonríe y Pedri me da un pequeño saludo con su mano.
El viento cálido de Barcelona me azota el cabello que he dejado suelto porque me lo he lavado. Entro a la parte trasera del auto y asomo mi cabeza entre los dos asientos delanteros.
–¡Hola Maia!– me dice Gavi, le doy un beso en la mejilla a modo de saludo.
–No te mato por despertarme porque te quiero mucho– le digo.
–Si no lo hacía llegaríamos tarde– dice con una risita mientras yo le doy un beso en la mejilla también a Pedri que se ha quedado quieto en su lugar, sorprendido.
–¿Cómo estás, Maia?– pregunta por fin el canario sonriéndome.
–Mucho mejor que ayer, gracias por preguntar– digo y Gavi bufa.
–Yo lo iba a preguntar también– dice Gavi acomodándose en su asiento, hasta ese momento me doy cuenta que Pedri va con la camiseta polo azul oscura del Barça con el logo granate, unos jeans azules y deportivas blancas.
–Espera...– digo, Pedri me ve por el retrovisor
–¿Qué pasa? ¿Se te ha quedado algo? ¿Necesitas que dé la vuelta?– niego ante las preguntas del canario.
–No me digas que hoy es que anuncian tu nuevo dorsal– lo veo por el retrovisor.
–¡¿Qué?!– pregunta Gavi viéndonos.
–¿No se te hizo raro verlo vestido así?– veo a Pablo.
–Pues claro, pero no pensé que iban a cambiar tu maldito dorsal– dice viendo a Pedri.
–Bien hecho Amaia– dice Pedri divertido.
–¿No lo sabían?– pregunto cubriendo mi boca.
–Pues claro que no– responde Gavi–. ¿Cuál usarás?
–No te diré eso– Pedri niega–. ¿Tú cómo lo sabías?– me pregunta ahora a mí.
–He visto los rumores en Twitter, y algo me dijo Xavi, solo que no sé cuál será tu dorsal– me encojo de hombros.
–Ya quiero saber cuál será tu dorsal– dice Gavi como niño pequeño, yo río.
********
ESTÁS LEYENDO
Fate | Pedri González
FanfictionLa niña se voltea y le dice adiós con la mano, él se queda congelado con su mano en el aire hasta que la niña desaparece de vista con su padre. -Es muy linda- le dice a su hermano. -¿Te has enamorado Pepi?- pregunta Fer pasando un brazo por los homb...