–Lo han hecho genial– digo chocando los cinco con los que iban entrando.
–No me han sacado amarilla– me enseña la lengua Pablo que tenía las mejillas ligeramente rojas por el frío.
–Un poco más y te llevas una– le regreso el gesto antes de que Pedri se lance a mis brazos haciendo que me tambalee un poco.
–Estoy cagado de frío– susurra en mi hombro y suelto una risa.
–Mira como tienes las manos– tomo su mano derecha que estaba toda roja, helada y se le resaltaban más las venas.
–Se me va a caer el meñique– suelta una risita y lo abrazo de lado llevándomelo a los vestuarios.
–Quédate ahí para entrar en calor de nuevo– lo siento cerca de un calentador.
–O también puedes ayudarme tú a entrar en calor– susurra en mi oído.
–Contrólate, canario– suelta una risita coqueta y deja un beso en mi cuello.
–He perdido cuatro oportunidades ya– escucho al polaco decir cuando entra, un poco enfadado consigo mismo.
–Van a haber más, no te preocupes por eso– le doy dos palmaditas en el hombro.
–Tu niño se está cagando de frío– dice Ansu entrando a los vestuarios.
–Hasta aquí escucho el castañear de sus dientes– dice mi cuñado.
–Que exagerado, tío– responde mi novio apartándose el cabello sudado de la frente.
Sus pómulos estaban teñidos de un rojo intenso y se miraba absolutamente hermoso.
–Un poco más y empiezas a tiritar– Pablo pone las manos cerca del calentador.
–Mírate la nariz y luego hablas, payaso– mi novio le da un empujón con el pie a la pierna del sevillano.
Luego de que se acaban los quince minutos de descanso los dos equipos vuelven a salir al campo.
Empieza muy bien para nosotros porque casi marca Raphinha con un durísimo disparo desde la frontal que no acaba en gol por centímetros.
Christensen tiene que agarrar a Mané que ya amenazaba tras un buen control con el pecho.
Amarilla para Busi por una falta en mediocampo por una entrada a Musiala. Se queja de una falta anterior a Gavi pero el árbitro se guarda la tarjeta.
–¡Eso Marc!– grito cuando nuestro portero nos salva de que un balón de Goretzka entrara.
Al minuto siguiente se da el primer gol del Bayern. Lucas Hernández cabecea casi debajo de la portería y se le hace difícil a Ter Stegen detenerlo, los hinchas del Bayern empiezan a celebrar.
Siento mi móvil vibrar con una notificación, lo saco del bolsillo de mi cazadora a cuadros celeste y veo un correo desconocido en la pantalla.
Frunzo el ceño y lo abro.
"Muy buenas noches Amaia Martínez Cullell
Te saluda Luis Manuel Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol.
Hemos tratado de contactarte por varios días seguidos pero al parecer los correos se han ido directo a spam, esperamos que este pueda llegar a ti.
Tenemos dos ofertas muy especiales para hacerte y que a todos los directivos de la RFEF nos hace mucha ilusión.
Hemos visto tu trayectoria como entrenadora del PSG y ahora en el FC Barcelona y queremos tenerte en nuestro equipo para dos eventos importantes que se avecinan.
ESTÁS LEYENDO
Fate | Pedri González
FanfictionLa niña se voltea y le dice adiós con la mano, él se queda congelado con su mano en el aire hasta que la niña desaparece de vista con su padre. -Es muy linda- le dice a su hermano. -¿Te has enamorado Pepi?- pregunta Fer pasando un brazo por los homb...