Capítulo 98

1.9K 171 15
                                    

03 de noviembre 2022

–Amor, ¿hoy tienes que grabar el video para TCL verdad?– le pregunto a mi novio que va conduciendo hacia el Camp Nou.

Ya habían pasado tres días desde el cumple de Ansu y a como habíamos predicho, el video que ha grabado y subido un borracho Eric tuvo millones de reproducciones y comentarios, más porque creían que Pedri me estaba poniendo los cuernos porque mi cabello estaba corto y no se me miraba bien la cara.

Muchos lo defendían diciendo que ya era hora de que se buscara algo mejor, y otros le reprochaban los supuestos "cuernos". Como al día siguiente tuvimos libre no nos vieron juntos, hasta ayer, y sorpresa, se dieron cuenta que yo era la del video, por el cabello.

–Si, ¿por que?– pregunta acariciando mi rodilla con una de sus manos en un semáforo en rojo.

–No recordaba si era hoy, porque hoy llegan varias cosas de las que compramos a la casa nueva– respondo apagando el móvil y viéndolo–. Y quería ir a verlas.

–Puedes acompañarme a grabar el video y luego podemos ir, si quieres– me propone dándome una pequeña sonrisa antes de poner el coche en marcha de nuevo–. Aunque entiendo que estes desesperada por sacar tu decoradora interior.

–¡Oye!– le doy un golpecito juguetón en el brazo–. No te burles de mi– el suelta una risita.

–No lo estoy haciendo– se defiende divertido.

–Claro que si.

–Es que me parece muy tierno ver cómo te emocionas– enlazo mis dedos con los de su mano que tenia sobre mi rodilla.

–Basta– le doy un apretón a su mano.

–Por lo menos tú sabes algo de decoración, yo... madre mía, estoy perdido– rio por su cara, el se une a mi.

–Ay Pepi, no puede ser tan malo.

–Créeme, puede ser malo– rio de nuevo y el sonríe–. ¿Entonces irás conmigo?

–Tu lo que quieres es coquetear conmigo detrás de cámaras para ponerme nerviosa.

–Que mentira tan grande, Amaia– dice con un falso tono ofendido.

–Lo hiciste todo el día que grabaste con Springfield, me puse tan nerviosa que casi se me sale el corazón por la boca– el ríe pícaro.

–Siempre funciona– murmura.

Ese día que grabo para Springfield se la pasó guiñándome el ojo, sonriendo y lanzándome besos disimulados cuando los demás no se daban cuenta y yo estaba tan nerviosa por su mirada tan intensa, y por el hecho que ya era demasiado raro que lo acompañara porque era su "amiga" y nadie sabía que estábamos saliendo.

Pero al maldito le divertía la situación.

–Si no me pones de los nervios si voy.

–Eso depende te ti, nena, yo no hago más que ser guapo– ruedo los ojos divertida ante su arrogancia.

–Lo haces a propósito.

–¿El qué?– se hace el que no sabe–. ¿No le podia sonreír a mi amiga?– pone énfasis en la palabra amiga.

–Mira que tu solito estás mandándote a la friendzone de nuevo.

–Hablé en pasado, ¿no me pones atención o es que ya te puse nerviosa?– pregunta aparcando en el estacionamiento del estadio.

–Dios, ¿qué ha pasado con el Pedri de hace unos meses atrás?

–Lo tienes de frente– dice soltando su cinturón de seguridad.

Fate | Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora