🎧 Don't break my heart~ The Weeknd
"And I realized
When I kissed your neck
That the room is hot"Pedri González
Empezamos el partido, Marc estaba en nuestra portería e Iñaki estaba en la del equipo contrario.
Desde las gradas escuchaba a los aficionados animarnos.
El juego iba bien, más de alguno se resbalaba en el césped que con cada pisada chapoteaba de agua.
Tenía las piernas salpicadas de fango pero nada de eso me importaba, era mejor mantenerme en movimiento para que no me diera tanto frío.
–Mierda, mierda– escucho a Pablo a mi espalda, se resbala, se tropieza con el balón y sin querer me termina empujando.
Xavi se aparta del camino e intenta tomar a Amaia para hacerla a un lado, pero al final, me la paso llevando en mi camino al suelo.
Antes de caer, meto mi cuerpo debajo del de ella para protegerla del impacto y amortiguar la caída. Caigo de culo en el césped y ella sobre mí.
–No de nuevo– se queja colocando sus manos en el césped para separar su pecho del mío.
–Lo siento– se disculpa mi mejor amigo.
–Cuando llueva y haya entreno hay que tener a estos dos a una distancia prudente siempre– dice Sergi.
–¿Estás bien?– le pregunto soltando mi agarre de su cintura.
–Se le cumplió el deseo a Pedri– bromea Eric.
–Oh no, todo el mundo ha visto eso– ella se aparta de mi cuerpo y se pone de pie con la ayuda de Xavi.
–He intentado apartarte pero ya era tarde– se excusa.
–¿Tú estás bien?– me pregunta tendiéndome su mano.
–Creo que sí– hasta que me siento, un pequeño dolor se hace presente en mi espalda baja, hago una mueca de dolor.
–Ya se ha acabado el entreno, aprovechen para firmar a los fanáticos– interviene Óscar.
–Que Amaia te revise eso más tarde– Xavi me guiña un ojo disimuladamente y los que lo han notado ríen.
–Estoy bien, no te preocupes mucho– le digo cuando ya estoy de pie.
–Perdona– me da un corto abrazo, se lo devuelvo.
Me dice que vaya a firmar a los fanáticos y camino hacia las gradas ignorando el leve dolor de la caída.
–¡Pedri! ¡Pedri!– empiezan a gritarme cuando me acerco.
–¿Estás bien?– me preguntan varios a la vez.
–Todo está bien, gracias– les doy una pequeña sonrisa mientras firmo un balón.
–¿Pasa algo entre Amaia y tú?
–Hay mucha química entre ambos.
–Se ven muy lindos juntos– cuando dicen eso recuerdo lo que había acordado con Amaia un mes atrás, lo veo como la oportunidad perfecta.
–Pues la verdad, solo somos amigos, pero estamos abiertos a que nuestra relación evolucione– sonrío devolviéndole una camiseta a su dueño–. Le tengo un cariño enorme a Amaia.
–¿Entonces no están juntos aún?
–¿Y Marina? ¿Pensé que tenían algo?– río disimuladamente ante la pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Fate | Pedri González
FanficLa niña se voltea y le dice adiós con la mano, él se queda congelado con su mano en el aire hasta que la niña desaparece de vista con su padre. -Es muy linda- le dice a su hermano. -¿Te has enamorado Pepi?- pregunta Fer pasando un brazo por los homb...