🎧 Shivers~ Ed Sheeran
"I never thought that I could love this hard"
Amaia Martínez
Pablo se une a ver películas de Barbie y así pasamos unas dos horas aproximadamente, hasta que me llega un texto de Pedri diciendo que ya estaban de vuelta.
–Mierda, ya están de vuelta y no tengo ni idea de que ponerme– doy un salto fuera de la cama.
–Mira, vas a tener que usar una mascarilla o algo porque pueden haber fans que te reconozcan con Pedri– dice Ferran.
–Es cierto– cierro mi portátil.
–Cálmate mujer, vamos a buscar que ponerte– Pablo se pone de pie.
–Yo también quiero ir a la ciudad– dice Ferran.
–Varios vamos a salir igual, te vienes con nosotros– le dice Pablo ignorando mi mirada de desaprobación.
–Ahora ve a ayudar a esta tía que se va a volver loca– dice Ferran señalándome con un movimiento de cabeza.
–Vamos, Maia– me empuja el sevillano y tomamos el ascensor.
Llegamos a mi piso y cuando abro la puerta de mi habitación Pablo va a abrir mi maleta.
–Veamos...– empieza a revisar entre mis cosas, lanzando algunas a la cama.
–Pablo, deja eso– le arranco de las manos un tanga negro.
–Lo siento– suelta una risita–. No vi nada, lo juro.
–Claaro.
–¿Eso tan siquiera te queda? Te lo digo como amigo, tienes un poco más culo que yo y eso no me quedaría ni a mi– le dejo ir un zape en la nuca.
–¡Pablo Martín!
–¡Ouch! ¡Ya entendí, no me golpees!– me lo regresa y luego sigue sacando ropa.
–Me estás dejando un desorden– le digo y él me hace caso omiso.
–Ponte esto– me lanza a la cara una falda corta color beige y un top negro.
–Vale...– entro al baño no tan convencida.
Me pongo lo que Pablo me ha dado y me veo al espejo.
–Sal Maia, ¡me aburro aquí afuera!
–Pues ni tan mal, eh– le digo cuando salgo.
–Te ves genial– aplaude alegremente–. A Pedri se le caerá la baba.
–Calla– suelto una risita.
–¿Tienes lentes de sol o algo?– asiento–. Ponte unos. Te veo abajo.
–Gracias Pablito– le doy un abrazo, él me lo regresa y luego sale de mi habitación.
Me pongo un poco de maquillaje aunque no se vaya a ver por la mascarilla y los lentes, me hago un moño bajo con algunos mechones sueltos.
Tomo mis cosas y salgo de la habitación para dirigirme al lobby.
–Vaya flow– les digo a Ansu, Dembelé y Lewy que estaban con ropa casual, todos con una mascarilla en la mano, Ansu y Dembelé con lentes y Lewy con una gorra.
–Te ves muy bien Amaia– dice el francés.
–Los lentes te dan el toque Dembouz– digo chocando mi puño con el suyo.
–¿Y el niño?– pregunta Lewy divertido.
–Seguramente en su habitación– me encojo de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Fate | Pedri González
FanficLa niña se voltea y le dice adiós con la mano, él se queda congelado con su mano en el aire hasta que la niña desaparece de vista con su padre. -Es muy linda- le dice a su hermano. -¿Te has enamorado Pepi?- pregunta Fer pasando un brazo por los homb...