🎧 Want you back~ 5SOS
"No matter how long you're gone I'm always gonna want you back"
13 de octubre 2022
Ayer que hemos jugado contra el Inter hemos quedado empate, 3-3, con doblete de Lewy y uno de Dembelé.
Llevaba dos días sin hablarle a Pedri, solo si era necesario.
–Oh, gracias a Dios que estás aquí– dice Sarah apareciendo en mi oficina.
–¿Pasa algo, Sarita?– pregunto.
–Nada de que preocuparse demasiado, Mae se ha dejado la llave de la oficina y Xavi no tiene copia, me ha dicho que la tuya es la única que puede abrir todas las puertas.
–Oh, gracias por el dato– suelto una risita y le tiendo la llave–. Ve, antes que te dé un colapso nervioso.
–Te quiero, ya te la traigo– ella sale a toda velocidad de la habitación.
Aprovecho para ponerme la ropa del entreno.
A los minutos de haber salido del baño la puerta se abre y por ahí aparece Pedri con una sonrisa en su cara y agitado, seguro ha corrido hasta aquí.
–¿Que haces aquí?– pregunto frunciendo el ceño–. No me habían dicho que tenías chequeo hoy– reviso una hoja en mi escritorio y no veo su nombre.
–Pablo me ha dicho que querías hablar conmigo– su sonrisa cae poco a poco siendo reemplazada por un ceño fruncido.
–Yo no he hablado con Pablo– en ese momento la puerta de mi oficina se cierra de golpe.
Ambos nos giramos hacia ella.
–¡Lo siento!– exclama Pablo desde el otro lado de la puerta–. No puedo ser hijo de papis divorciados.
Camino hacia la puerta y me doy cuenta que está cerrada con llave.
–La cerraron desde afuera– le digo al canario.
–¿Eso que significa?
–Que solo ellos pueden abrirla, genio– digo con tono obvio–. Pablo abre la puerta, el entreno empezará en unos minutos.
–Xavi a accedido a la idea– escucho ahora la voz de mi cuñado.
–Ya estamos cansados de no verlos comerse la boca, aunque de eso también estábamos cansados...– empieza Eric.
–Ve al punto, tío– se queja Ale.
–El punto es, que se nota que ambos no han dejado de quererse y que deberían intentarlo de nuevo– escucho la voz de Eric.
–Venga, sigan hablando para saber quienes son los que apoyan la ideita, así más fácil me los cargo a todos– hacen silencio por unos segundos.
–Es la única forma de que arreglen las cosas, Maia, escucha a Pedri por favor y tú, no la cagues más– le advierte a su mejor amigo.
–¿Se te olvida qué hay una ventana?– me alejo de la puerta y veo la ventana que estaba un poco alta.
–No vas a salir por una ventana– escucho a Ansu decir.
–¿Ah si? Nos vemos del otro lado.
–Define del otro lado– suelto una risita por lo que ha dicho el cántabro.
–Dime que en serio no piensa salir por la ventana– dice alarmado Ferran.
–Pues lo está intentando– escucho a Pedri.
–Deberías de callarte y ayudarme, así podremos salir– me saco las deportivas y me subo a una camilla que estaba contra la pared, no me muevo mucho para no perder el equilibrio.
ESTÁS LEYENDO
Fate | Pedri González
أدب الهواةLa niña se voltea y le dice adiós con la mano, él se queda congelado con su mano en el aire hasta que la niña desaparece de vista con su padre. -Es muy linda- le dice a su hermano. -¿Te has enamorado Pepi?- pregunta Fer pasando un brazo por los homb...