🎧 Line without a hook~ Ricky Montgomery
"Oh, all my emotions
Feel like explosions when you are around"Amaia Martínez
El 6 de Julio presentaron oficialmente a Kessie como jugador del Barça, hoy 7 de Julio será la de Christensen en unas horas.
Ya hoy es jueves y mis ánimos estaban por los suelos.
Es ese día del mes, en donde tus cambios de humor son más fuertes que tú y no puedes controlarlos. Pero me toca trabajar, no puedo ausentarme por algo así, menos mi primera semana.
Me levanto de la cama gruñendo por el dolor en mi vientre y camino lentamente al baño, me cepillo los dientes y luego me desvisto para ducharme inmediatamente.
Una media hora después ya estoy lista, con un short igual al de ayer y la camiseta de entrenamiento. Rehago mi bolso metiendo un par de tampones en él y bajo.
–Te has levantado fatal– dice Pacho viéndome.
–Calla– digo de mal humor.
–Entonces ya no me ofrezco a ayudarte a mover tus cosas a tu apartamento– dice cruzándose de brazos.
–Joder Pacho, hazlo porfa, te amo– lo abrazo y el ríe.
Que bipolar soy.
–¿La llave?– pregunta.
–En el primer cajón de mi mesita de noche– digo mientras me despido de él
–Cuando vuelvas ya tendrás todo ahí.–Te amo y saluda a Soph– digo refiriéndome a su novia antes de cerrar la puerta.
Conduzco hasta el complejo deportivo pero hay un montón de fans en la entrada y un mini verde está detenido.
Joder, lo que me faltaba.
–Joder, muévete– digo aunque nadie puede oírme, toco la bocina una vez desesperada.
El conductor del auto se da la vuelta para ver entre los asientos delanteros y me congelo en mi lugar con las manos sobre el volante al ver a cierto canario con una curita en su frente, él frunce las cejas, pero luego suaviza la expresión al verme.
–¿Por qué me pasa esto a mí?– digo haciendo una mueca queriendo estampar mi cara en el volante cuando veo que Gavi me mira divertido desde el asiento del copiloto.
El auto por fin se mueve y lo sigo cuesta arriba a la rampa que lleva al estacionamiento, el mini se estaciona y yo hago lo mismo, el mini de Ferran entre su auto y el mío. Intento realizar mi fuga lo más rápido que puedo, cierro mi auto luego de tomar mi bolso y camino a paso rápido.
–¡Maia!– exclama Gavi apareciendo frente a mí.
–Hola Gavi– digo mientras me niego a ver hacia atrás, tengo mucha vergüenza–. Joder– digo al sentir un agarre en mi bolso que me detiene en mi lugar.
–¿Huyendo, pequeña Amaia?– pregunta su voz, el color sube a mis mejillas, odio mis cambios de humor.
–Eh... Xavi me ha llamado, suéltame por favor– digo sin verlo, él me suelta y Gavi ríe.
–Vas un poco desesperada ¿eh?– dice Gavi pasando un brazo sobre mis hombros mientras caminamos juntos.
–Pablo Martín, cállate– digo lanzándole una mirada asesina.
–Maia...– susurra la voz de Pedri.
–Amaia, me llamo Amaia– digo dándome la vuelta.
–Gavi te llama Maia y no te molestas– dice confundido.
ESTÁS LEYENDO
Fate | Pedri González
FanfictionLa niña se voltea y le dice adiós con la mano, él se queda congelado con su mano en el aire hasta que la niña desaparece de vista con su padre. -Es muy linda- le dice a su hermano. -¿Te has enamorado Pepi?- pregunta Fer pasando un brazo por los homb...