🎧 Just the way you are~ Bruno Mars
"Oh, her eyes, her eyes
Make the stars look like they're not shinin'"Amaia Martínez
Al cabo de casi cuatro horas ya sentía mis mejillas arder bastante, el calor se había apoderado de mi cuerpo y ya me sentía demasiado alegre.
Al sevillano se le había subido bastante ya las copas que llevaba.
La verdad es que todos, menos los conductores designados, ya estaban bastante alegres.
–Creo que deberías de tomarlo un poco con calma–Pedri me saca el vaso de Vodka de las manos–. Y tú también– hace lo mismo con Pablo.
–Hey, devuélvemelo– intento tomar mi vaso de nuevo.
–Que pesado, tío– se queja Pablo desparramándose en el sofá.
Parecía un peluche al que le habían sacado todo el algodón que lleva dentro y había quedado flácido.
–¡Maia, vamos a bailar!– casi que grita Sira para que la escuche por sobre las notas de "Lokera" de Rauw Alejandro.
Pedri González
–Amaia no te vayas a tropezar– digo intentando tomar su mano cuando se levanta rápido de mis piernas para seguir a su hermana.
–Estoy bien, cariño– dice con una sonrisa tonta en sus labios.
–Se nota– respondo sarcástico, ya iba bastante alegre.
Deja un beso corto en mis labios y se separa antes de irse con su hermana y el resto de las chicas.
–Deja de verle el culo– me recrimina Jordi.
–No estaba viendo nada– me defiendo.
–Claro– Pablo a mi lado suelta una risita.
Luego se desinfla de nuevo.
–Te ves fatal– le doy un sorbo a mi Fanta.
–Me siento genial– me asegura el sevillano incorporándose.
–No sean aguafiestas y vamos abajo– nos anima Eric.
–Yo no bailo– me niego.
–¿Vas a dejar que algún tío se le pegue a Maia?– pregunta Ale divertido.
–Cambie de opinión, si bailo– me levanto rápidamente de mi asiento y los chicos ríen.
Bajamos las escaleras y nos abrimos paso entre toda la gente que estaba pegada bailando.
Nadie nota nuestra presencia ahí, y aunque lo hagan dudo que lo vayan a recordar.
Veo a unos cuantos en algunas esquinas oscuras besándose como si el mundo se fuera a acabar en unos minutos, otros... espero que no estuvieran haciendo lo que creía que hacían.
Diviso a Ferran besándose desesperadamente con Sira y a Amaia gritando a todo pulmón la letra de la canción con Aurora.
–Alégrate un poco tío, estás muy serio– me anima Pablo dándome unas palmaditas en la espalda.
–Estoy como siempre– respondo divertido por ver cómo le brillaban los ojos.
–Aburrido– canturrea y luego se ríe de él mismo.
–Estás bastante piripi– lo guío hacia donde están los demás.
–Le han pegado bastante los chupitos– dice mi hermano que estaba sobrio, solo llevaba un chupito y una Coca-Cola en toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
Fate | Pedri González
FanfictionLa niña se voltea y le dice adiós con la mano, él se queda congelado con su mano en el aire hasta que la niña desaparece de vista con su padre. -Es muy linda- le dice a su hermano. -¿Te has enamorado Pepi?- pregunta Fer pasando un brazo por los homb...