Capítulo 81

4.7K 249 37
                                    

🎧 Adore you~ Miley Cyrus

"When you say you love me
Know I love you more"

Amaia Martínez

Pasa casi una hora y para mi mala suerte los audífonos se me han descargado.

Bufo, me los saco y los devuelvo a su estuche.

–¿Ya podemos hablar?– pregunta levantando la cabeza de sus brazos con lo que parece esperanza en sus ojos.

–No, se me han descargado los audífonos– suspira.

–No es justo, tú si tienes tu móvil pero yo tengo que estar aquí aburrido.

Le hago caso omiso y entro a tik tok.

–¿Qué haces?– le pregunto cuando lo veo sentarse en la camilla.

–¿Puedo ver el móvil contigo? No hablaremos si no quieres– me la pienso y al final termino aceptando.

–Vale– se tumba a mi lado.

Nos quedamos en silencio viendo la pantalla de mi móvil.

En cierto punto su cabeza se coloca sobre mi hombro pero no digo nada.

–Aquí te explicamos el drama entre Pedri y Tania de la Isla– seguido de eso sale el video de Samuel Chávez explicando lo que ha pasado.

–Me cago en todo– bajo a otro video y es de lo mismo, salen las fotos de Pedri cuando salía del hotel después de verse con Tania.

Apago la pantalla de mi móvil y lo coloco sobre mi vientre con un suspiro.

Pedri no se mueve pero siento su mirada puesta en mí.

–Ya sé que te has cansado de escucharlo, pero lo siento mucho Maia– susurra con su mejilla apoyada en mi hombro.

Hago ademán de sentarme en la camilla y él se incorpora para dejarme sentar.

–¿Lo sientes?– creo que mejor me rindo y dejo que me explique.

Confío en las palabras de Pablo, de aquí no saldremos hasta mañana si hago lo contrario.

Es muy capaz de dejarnos encerrados.

–Sí, lo siento.

–¿No me estarás mintiendo de nuevo? ¿Cómo lo has venido haciendo desde saber hace cuánto?

–Toda la situación con Tania ha sido un error– empieza.

–¿Cuánto tiempo llevabas ocultándomelo?

–Desde que empezamos a salir– murmura.

–Me has visto la cara de estúpida toda nuestra jodida relación– tenía ganas de agarrarle del cabello.

–Claro que no, porque no eres estúpida y no pasó absolutamente nada con ella mientras estábamos juntos.

–¿En serio te la has follado?– pregunto y él suspira antes de asentir.

–Lo he hecho, pero han pasado meses desde eso, y nunca me atrevería a hacerte algo así– me asegura.

–Igual, me has mentido– siento el nudo en mi garganta formarse de nuevo–. ¿Tan poca confianza tienes en mí para no decirme que te hablabas con una tía a mis espaldas que he tenido que descubrirlo por mí misma?

–¿Cómo?– pregunta tomado por sorpresa.

–El día del partido en el que estabas raro, fui al baño y te llegaron unos textos de esa tía– espeto.

Fate | Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora