¡Hola culers!
Ya se que he estado perdida pero no crean que me he olvidado de la historia.
Estoy 100% segura que quiero continuarla pero el tiempo se me hace demasiado corto, mañana tengo dos exámenes y justo ahora escribí esta nota por estar con insomnio por la ansiedad de mañana (son la 01:50 a.m y tengo que despertarme en 5 horas🫠)
Pero no importa.
Solo quiero decirles que me tengan paciencia (siempre digo eso pero de verdad lo aprecio)
Noviembre y diciembre han sido uno de los meses más duros de mi vida, esa es una de las mayores razones por las que no he subido nada.
Me he enamorado (muy mal, nunca aprendo que todo en el tema del amor me sale mal) y como siempre algo sale mal. Él no termina de superar a alguien más y creo que lo mejor es ser amigos, aunque me duela mucho fingir que no tengo sentimientos por él.
Le he confesado todo y me ha tratado muy lindo, ambos nos tenemos un cariño enorme y al compartir momentos con él, se nos hace difícil alejarnos el uno del otro, aunque lo habláramos, llegamos a la conclusión que esa no es una opción, no podemos ignorarnos, así de simple.
Por eso me siento también en la necesidad de escribir, de dejar salir un poco lo que me ha atormentado los meses pasados, el como me he sentido y las canciones y frases que me han acompañado en mis momentos más bajos, en donde lo único que podía hacer era llorar y estar triste todo el tiempo.
Hace un tiempo leía los capítulos que he publicado y a veces me parecía sorprendente en como los escribí hace meses, sin haber tan siquiera conocido a esta persona, y algunas cosas entre Maia y Pedri se parecen mucho a mi situación.
Con la diferencia que le daré a Maia y a Pedri el final feliz que por lo menos mi historia no pudo tener (y que probablemente no tendrá) un poco de realidad, mezclado con lo que me hubiera gustado que pasara.
Como al escribir, yo me apego mucho a lo que ha pasado en la realidad, necesito más tiempo para hacer un poco de investigación referente al mundial y todo eso.
Pronto subiré algo, lo prometo.
Y estoy bien, poco a poco superándolo, pero estaré bien.
Lo prometo❤️🩹
Besos azulgrana💙❤️
ESTÁS LEYENDO
Fate | Pedri González
FanfictionLa niña se voltea y le dice adiós con la mano, él se queda congelado con su mano en el aire hasta que la niña desaparece de vista con su padre. -Es muy linda- le dice a su hermano. -¿Te has enamorado Pepi?- pregunta Fer pasando un brazo por los homb...