🎧 Pareja del año~ Sebastián Yatra, Myke Towers
"El no tenerte me hace daño"
Amaia Martínez
–Definitivamente no puedo hacer lo que me pides– digo al teléfono, entrando en pánico.
El equipo técnico y yo estábamos en una sala de reuniones, me habían mandado a llamar y ahora estaba hablando con Xavi por videollamada.
–Amaia, claro que puedes– dice Xavi–. Óscar ha accedido a la idea.
–Traidor– digo volteando a ver al nombrado.
–Es una oportunidad enorme, Amaia– Óscar sonríe–. Yo podría hacerlo pero quiero que tú lo hagas.
–Hazlo tú, yo... no puedo.
–Amaia Cullell, escúchame bien– Xavi llama mi atención–. No te lo estoy pidiendo, te estoy rogando, te estamos rogando, que me reemplaces como entrenador principal en el partido de mañana.
–Pero es que Xavi, me estás pidiendo algo muy grande, Óscar lleva más tiempo que yo– niego.
–Los chicos te adoran y les va a encantar la idea de tenerte ahí– dice José Ramón.
–Eres un enorme apoyo para ellos aunque no te lo digan seguido– dice David.
–Hazlo, Amaia– me ruega Xavi y me quedo unos minutos en silencio.
–Está bien– acepto finalmente y una gran sonrisa aparece en la cara de Xavi, el equipo técnico celebra.
–Lo harás genial– me anima Iván.
–¿Qué tal si tú necesitas ayuda?– le pregunto al preparador físico.
–No te preocupes por eso, no creo que nadie se lesione, además, nos las ingeniamos– él se encoge de hombros restándole importancia.
–Confío en ti– dice Xavi.
–Espero no te equivoques– le digo y él ríe.
–Cariño, te conozco desde que estabas en pañales y confío en ti por eso mismo, te vi crecer y sé la pasión que le pones a las cosas– me responde Xavi–. No me estoy equivocando para nada.
Nos quedamos unos minutos más hablando y luego cuelgo.
–No les demos la noticia a los chicos– dice Óscar–. Según ellos yo voy a ser el entrenador suplente.
–Me parece una idea genial– dice Toni.
–Está bien, espero que todo salga bien mañana– largo un suspiro y Óscar me abraza de lado para reconfortarme.
********
Hoy estábamos ya de camino al Lockhart Stadium en donde en unas horas sería el duelo entre el Inter y el Barça.
En el entrenamiento de ayer tuvimos la visita del Kun Agüero y hoy fue el primer entrenamiento de Lewandowski. Hoy debutarán Christensen y Raphinha y yo estaba muy emocionada y feliz por ellos.
Al mismo tiempo estaba demasiado nerviosa por tener que ser la entrenadora encargada de gritarles indicaciones. Gavi, Ferran y Pedri me habían notado rara pero no habían insistido en preguntar nada, no quería que sintieran mi nerviosismo y ponerlos más nerviosos a ellos.
Para mi "debut" como entrenadora principal me había puesto algo simple y a la vez un poco arreglado porque hoy definitivamente llamaría la atención. Me puse unos mom jeans con un body blanco y una sobrecamisa igual blanca con las mangas subidas hasta los codos y mis deportivas.
ESTÁS LEYENDO
Fate | Pedri González
FanficLa niña se voltea y le dice adiós con la mano, él se queda congelado con su mano en el aire hasta que la niña desaparece de vista con su padre. -Es muy linda- le dice a su hermano. -¿Te has enamorado Pepi?- pregunta Fer pasando un brazo por los homb...