🎧 La forma en que me miras~ Super Yei ft. Myke Towers, Sammy, Lenny Tavarez, Rafa Pabon y Jone Quest)
"Por la forma en que me miras me incita pecar"
Amaia Martínez
Ayer no había sido un buen día para el Barça.
Jugamos contra el Madrid y perdimos 3-0 en el Bernabéu con goles de Benzema, Valverde y Rodrygo.
Los chicos estaban bastante desanimados, pero prometimos que íbamos a trabajar más duro para que esto no nos volviera a suceder en un clásico.
Ahora mientras ellos tenían una sesión de recuperación, Pedri, Pablo y yo estábamos en el Camp Nou esperando un autobús que nos llevaría al aeropuerto para viajar a Paris por la gala del Balón de Oro.
–Agradezcan que he encontrado un vestido a tiempo porque les juro que no venía.
El mismo día que me he arreglado con Pedri no he perdido tiempo y he salido con Sira y Aurora a buscar un vestido para hoy, aprovechando que la sevillana también buscaba uno para ella.
Hemos estado hasta tarde dando vueltas por centro comerciales hasta que he encontrado mi vestido.
–Que exagerada eres– Pablo rueda los ojos e intenta sacarme de las manos la bolsa en donde tenía el vestido.
–Aparta– Pedri lo intenta también.
–Venga, me has dejado con la intriga desde antier– hace un puchero y niego.
–Que no– niego–. Pablo, te voy a dejar sin mano si intentas tomar la bolsa una vez más– le advierto cuando lo ha intentado de nuevo.
–Vale, vale, que pesada– levanta las manos en señal de rendición.
En ese momento vemos que llega un autobús del club y se estaciona frente a nosotros.
–No te le vayas a lanzar encima a Alexia– me vacila Pedri, me quedo de piedra.
–Ay madre– susurro cuando veo a la rubia bajar del autobús seguida de Rolfö, Oshoala y Bronze.
–¡Hey! ¿Cómo están chicos?– pregunta con una enorme sonrisa adornando sus labios.
No puedo creer que tengo a la Reina de frente.
–Muy bien ¿y tú, Alexia?– se saludan con dos besos en la mejilla y lo mismo con Pablo.
–Genial– su mirada se fija en mí–. Tu eres Amaia– no era una pregunta.
–¿Yo?– Pablo ríe y Pedri se aguanta la risa.
–No, yo– me vacila el sevillano.
–Ah si, yo– mis mejillas se tiñen de rojo por la vergüenza. Alexia ríe.
–Encantada de conocerte por fin– me saluda con dos besos en la mejilla y se los regreso.
–Aquí la encantadisima es ella– dice Pedri luego de saludar a Bronze.
–Lo siento, es que de verdad te admiro demasiado– digo tímidamente.
–Y yo a ti, solo mírate, tienes 20 y mira donde estás y has estado– creo que me va a dar un paro cardíaco.
–No sigas, que se le va a subir a la cabeza– dice Pedri y escucho a las demás chicas reir.
Saludo a las demás aprovechando que Alexia se ha puesto a charlar con Laporta cuando llega.
–Tranquila, prometo que no voy a verlo– dice Pedri cuando he sentido que tomaban la bolsa de mi vestido. El coloca su mano libre en mi cintura.
–¿Y para que quieres la bolsa?– pregunto entrecerrando los ojos hacia el.
ESTÁS LEYENDO
Fate | Pedri González
FanficLa niña se voltea y le dice adiós con la mano, él se queda congelado con su mano en el aire hasta que la niña desaparece de vista con su padre. -Es muy linda- le dice a su hermano. -¿Te has enamorado Pepi?- pregunta Fer pasando un brazo por los homb...